La suprema Sacerdotisa, y la Conversación

155 21 1
                                    


CREGAN POV.


Yo me quedé viéndola por unos segundos aunque Hermosa ahí algo en Ella que me Hace estremecer Sus Carecen de Vida, Duro un Poco más hasta que me digno en decirle con seriedad.


------ Como Entro Al Castillo Señorita ---- Dije, Ella solo Sonrió mientras Me decía.

------ Como Entro Al Castillo Señorita ---- Dije, Ella solo Sonrió mientras Me decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Soy una Suprema Sacerdotisa del Señor de La Luz y ..... ----- No Terminó, de Hablar porque yo hablé Antes.


------ Perdón por interrumpir pero Porque Una Sacerdotisa Roja viene a mi Castillo Sin antes una Invitación, y aún no me haz dicho como Ingresaste sin que los guardias te detengan ---- Dije, Ella solo Suspiró y me dijo.


------ Como Iba diciendo Soy una enviada del Señor de la Luz y Sus Guardias no Estaban en su puesto así que Pase para poder visitar al "Príncipe Prometido", mi Nombre es Kimbara ---- Habló Ella, Yo la miré Raro y Al Final le dije.


------ Porque dices que soy el Príncipe Prometido, Solo Antes era Un Bastardo del Lord de Winterfell ------ Dije, Ella Se río Con ganas y Me dijo lo que temía.


------- No lo eres Mi Príncipe Lo Vi En las Llamas Tú eres El Legítimo sucesor Al trono Rhae ..... ------ Dijo Y rápidamente la Calle para que Nadie la Escuchará.


----- ¡Silencio!, Y Ahora que Tú Dios sabe la Verdad de que lado Va a Estar ----- Dije, Está solo sonrió por ver que no era tan Maleable como otros que Cuando Oyen Príncipe Aceptarían Sin pensar.



------ Mi Príncipe Obvio que del suyo, Lo ayudaré a que Tomé El Trono y Además Le puedo Ayudar Con ese Problema ---- Dijo Y apunto su dedo a la Espada que Cargaba en la Espalda, Yo la miré Serio y le dije.


----- ¿Cómo? ----- Dije, viéndola con una Mirada Sería, Está Solo Con su Sonrisa me dijo.


------- Usted es alguien importante que va a unir a todos los Reinos en uno solo y Peleará por la Humanidad contra el señor de la Oscuridad, Y Como se pues Aunque intenté Camuflar su Espada la Magia Corre por Ella y Cualquier persona de Essos lo descubrirá,  Puedo Traerla a la Vida ----- Dijo Ella, Yo no entendía Nada pero Así que le vuelvo a Preguntar.



------ Si lo que dices es Cierto ¿Porque Yo? y No alguien más, ¿Y como la traerías de Vuelta Sacerdotisa Roja? ----- Dije, Ella solo me dijo.


------ Lo Vi en Las Llamas del Fuego:  Un Príncipe De Cabellos Plata y Varias Esposas derrotaban a La Temible Oscuridad que se Cierne en Poniente Uniendo a Todos los Reinos para pelear por la Humanidad, Ese Eras Tú Mi Príncipe, yo Fui designada Por El Señor de La Luz para Guiarlo en Su Camino Permítame Acompañarlo a la Batalla --- Dijo, Yo Solo La miré pensé En Todo el Beneficio que Ella Traería Pero Con Ella También viene la Desgracia, Así Que Le dije Serio.

Cregan "Rhaegar" Snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora