CREGAN POV.
Tras Varios días y Semanas De Estar Cabalgando, Llegué al Lugar que Tanto Eh esperado Ver Donde Nací, Donde mi Madre Murió por darnos la Vida a Jon Y a Su Servidor, El Lugar estaba En Ruinas Recuerdo que Padre Digo Tío Eddard lo Incendio, También Construyendo las Tumbas de Las Personas que Murieron Aquí Entre Ellas Mi Madre Lyanna Stark.
Me acerqué a Él Lugar donde Todo Comenzó para Mi, Eh Pensado y me he dado Cuenta que No Soy Snow, si no Sand Porque Nací aquí, Pero Me Crié en El Norte Por Ende Soy Más Snow que Sand ¿Entienden?.
★ Me arrodillé ante El Lugar donde Estaba Grabado su Nombre, Y Mirando al Cielo Le Dije.
((( Madre, se que Estás Aquí Quiero Decirte que Tomaré El Trono de Padre, No Me Importa Luchar Con Mi Tío para Conseguirlo ))) Dije, A lo Que Visenya Salió de La Espada, Tan Hermosa Como Siempre Diciéndome como si Fuera Una Bruja lo que mi Madre Pensaba.
((( Ella Te Está Escuchando en Estos Momentos, Dice que Te Haz Vuelto un Hombre muy Apuesto y Que Eres la Viva Imagen de Tu Padre, Solo Que Tú Tienes El Cuerpo de los Norteños, Y que Te lo Pienses antes de Atentar Contra Tu Sangre ))) Dijo Ella, Yo Reí y para luego ponerme por Escuchar Eso.
((( No lo Haré Si Tío Eddard No Me Apoya y Se pone de Parte de Robert Baratheon, Y Espero que Te Sientas Orgullosa Madre de Nosotros Dos, Uno Será el Próximo Rey de Poniente y El Otro El Lord Comandante de la Guardia de la Noche ))) dije, Visenya se Callo por Varios segundos Cerrando los Ojos “Tengo Mucho Por Aprende de los Targaryen” y Al Final Me dijo.
((( Claro Que está Orgullosa de los Dos, Se Lamenta Por No Estar Aquí Con Ustedes pero Los Antiguos y Nuevos dioses lo Protegerán por Mi, Y Lo que Tú decidas que Hacer Con Tú Vida Ella te Está Apoyando desde El Más Allá ))) Dijo, Mis Ojos se Llenaron de Lágrimas Al Escuchar lo Que Ella Me Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cregan "Rhaegar" Snow.
FanfictionEl gemelo Mayor de los hermanos Snow Hijos de Ned Stark, Siempre Fue Diferente A Su Hermano Jon, No solo en El Color de Pelo Y Ojos, Si No Porque Talvez Su Sueño Era Ser un Caballero Y Luego El Rey, "Algo En su Interior quería Ese Sueño que se Pued...