CREGAN POV.
★ Las chicas en verdad querían devorar ya que sentía las manos en Todos lados mientras sus risas con Cada Apretón de mano intensificaba su Diversión, Mi Amada esposa ya estaba lista para la Ocasión solo me veía con una sonrisa yo Hice los Ojos para Atrás, esta solo emitió una Fuerte Carcajada que los pequeños Dragones imitaron, Causando temor en las Damas de Ella, "las personas que los Veen Son Pocas y para verlo tienen que se de Confianza cada una de Estas chicas crecieron con la princesa y Nunca la Traicionaría.
† Tras terminar de vestirme, los dos nos Fuimos escoltados por algunos Hombres de la Casa Martell la Otra parte se quedó en la tienda de Campaña Cuidando que Ningún intruso ingresé en la Cabaña donde Dormimos Arianne y Yo, Y se les ha Prohibido Beber ni Salir sin Permiso de Ari o mía, Estamos en un Campo de Guerra llamado King's Landing, si Alguno de Nuestros Guardias Ebrios se Topa Con Una Capa dorada y Lo Mata Nuestra Enemistad seguirá Creciendo y Tendremos que Irnos si No queremos un Enfrentamiento con El Rey.
Al final llegamos y al parecer éramos los Últimos, Así que El Guardia que Estaba en la Puerta, la Abrió y Anuncio nuestra Llegada Diciendo.
------ CON USTEDES LORD CREGAN FUEGO DRAGON Y ARIANNE MARTELL AHORA FUEGO DRAGON NUEVOS SEÑORES DEL RING ------ Dijo El Guardia llamando la atención de todos.
★ cuando pasamos Todos nos vieron entre asombrados y Molestos, No se la Razón para que les cause molestias pero la única razón que encuentro para que estén Así es porque Soy un Bastardo "si supieran mi Descendencia estarían Besando el piso por donde Paso", Sin Más pasamos por Todos los Presentes yo Con Mi Seriedad que Me Caracteriza, Y Mi Chica les sonreía a Todos pero A las Chicas las miraba sería para Que no me mirarán Tanto.
Me dirigí Hacia el Asiento A Lado de Sansa para disgusto de Todos los presentes al Pensar que yo quería Cortejar o Que se, a los Ojos de todos Sansa en mi Media Hermana no tienen que temer.Estuvimos Comiendo con Cautela Todo y viendo las Bebidas para ver si no traerían veneno No confiaremos en Nadie, conversaba tan Hermosamente con mi dos Esposas a mis lados, Pero tiene que acabar porque Entonces el Pomposo Príncipe Joffrey Hablo diciendo y Burlándose de mi para después decirle a Arianne.
ESTÁS LEYENDO
Cregan "Rhaegar" Snow.
FanfictionEl gemelo Mayor de los hermanos Snow Hijos de Ned Stark, Siempre Fue Diferente A Su Hermano Jon, No solo en El Color de Pelo Y Ojos, Si No Porque Talvez Su Sueño Era Ser un Caballero Y Luego El Rey, "Algo En su Interior quería Ese Sueño que se Pued...