Inicio del Torneo de Justas y Conversas Inesperadas.

226 33 1
                                    

CREGAN POV.


Una vez llegué a la Tienda de los Competidores de las Justas Es decir Caballeros de Baja Cuna y De Alta, Obvio que Los de Alta Estaban Separados de los Plebeyos como Ellos los llamarían, y Una Vez en la sección de Alta Puedo Ver a Todos los de las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez llegué a la Tienda de los Competidores de las Justas Es decir Caballeros de Baja Cuna y De Alta, Obvio que Los de Alta Estaban Separados de los Plebeyos como Ellos los llamarían, y Una Vez en la sección de Alta Puedo Ver a Todos los de las mejores Casas Entre Todos Ellos destacaban 4 de Ellos y Esos Eran Sir Gregor Clegane quien A todos se le alejaron por temor a Su Muerte, Sir Jaime Lannister veía todo con Superioridad a todos los Concursantes y Eso me Incluyo solo Miró Con Respeto a la Montaña y El Bravo, Sir Loras Tyrell era un imán carismático así que todos estaban a su Alrededor, Y Como No el Más Duro de Todos y Que Va Hacer mi Desafío Mayor "Sir Barristan Selmy, El Bravo" quien siempre tenía esa seriedad que lo caracterizó, Pero Fui Sacado de mis pensamientos e Interrumpido por el que menos quería conversar no Era Otro que.


----- Pero que tenemos Aquí un Nuevo Concursante, Veamos si Sabes combatir para que Seas el Representante de Dorne ----- Dijo Él, Queriendo hacerme sentir mal o causar nervios, cosa Que No logro y le dije desde mi casco con mi voz algo rara por ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Pero que tenemos Aquí un Nuevo Concursante, Veamos si Sabes combatir para que Seas el Representante de Dorne ----- Dijo Él, Queriendo hacerme sentir mal o causar nervios, cosa Que No logro y le dije desde mi casco con mi voz algo rara por hablar dentro del mismo.

----- Claro que Soy bueno, Tiene que cuidarse de Mi Sir Jaime Lannister, no el Caballero de las Rosas, No de la Montaña ------ Dije, Esté me vió como si fuera Loco y Río por Lo que hablé Al final se burló de mi diciendo.


------- Tienes mucho Ego para Decirme Eso, Ya que nunca Has estado Aquí al menos de Verías de Sacarte el Yelmo Por Respeto a Todos los presentes ---- Dijo Él, Queriendo Saber quien Soy, Yo solo Sonreí Bajo mi Casco y le digo Molestándolo un Poco, Se que Se molestará Y seré Su Objetivo pero da Igual.



------- Mi Cara Es lo Menos Importante Aquí Sir, Al menos mi Cara nos Están Afeminada como la Suya Así que No tengo que Preocuparme de Que se Me dañe mi Bello Rostro ---- Dije, Y las Risas De Todos se oyó En Toda la Tienda, Solo Sir Barristan No se Rió pero puso una Sonrisa Que se Esfumó con lo que Jaime dijo.


Cregan "Rhaegar" Snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora