CREGAN POV.
Ya Habían Pasado los 5 Días entre Enseñanzas con la Espadas, Lanzas para Justas y «entre Todas Estas No se Compararon con Dos Platica al Tercer día Aquí Cuando Lady Olenna Tyrell Ella Me Llamo A Su Despacho y Al Ingresar me Hizo sentar Hasta que Me Pregunto».
HACE TIEMPO:
------- ¿Cuál es Tu Motivó de Estar Aquí, Joven Cregan? ---- Dijo Ella, Yo Entonces Muy Calmado le digo mis Intenciones Ella Es la Estratega mejor Calificada de Poniente rivalizando con Tywin.
------- Ninguno mi Lady, solo Saber como Combaten los Guerreros y Como ser un Lord, Nada del Otro Mundo ----- Le expliqué, Ella puso Cara sería y Entonces dijo.
----- Crees que soy Tonta Chico, y Que No Conozco las Adulaciones Como Estás pueden lograr Cualquier Cosa si Dices la Palabra Correcta, Puede que Engañes a Mi Familia pero A mi No --- Dijo Ella, Yo Negué viendo su Cara cualquier Hombre sentiría Miedo Yo No era diferente pero Me Calme y Ninguna muestra de Flanqueo paso por Mi Cara, como dice Tywin Lannister “Los Leones No se pueden preocupar por lo que Piensen las Ovejas”, porque un mitad Lobo y Dragon no puede ser serio, Al final Con mi Voz Tranquila le dije.
----- Mi señora Cuando Está en Un Lugar Tan Alejado del Reino, y peor si eres un Bastardo Todos te Comerán vivo si Tienen la Oportunidad, Por eso desarrollé está personalidad ------ Dije, Y tomé un Poco de Vino que Ella Me Ofreció mientras Hablaba.
------- Si lo sé por Eso es que los Norteños Son Feroces Combatientes por Estos Combaten Con Toda Su Vida, Esa es la Diferencia entre el Dominio y El Norte, Uno es Más Salvaje El Otro más Dócil y sumiso debido a Estar en un lugar, y Nunca Había Visto a Alguien usar también el don de Adular y recibir recompensas a Cambio ---- Dijo Ella, Yo Solo Asentí, Seguimos Hablando Hasta que me despidió, Los Guardias me encontraron y dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Cregan "Rhaegar" Snow.
FanfictionEl gemelo Mayor de los hermanos Snow Hijos de Ned Stark, Siempre Fue Diferente A Su Hermano Jon, No solo en El Color de Pelo Y Ojos, Si No Porque Talvez Su Sueño Era Ser un Caballero Y Luego El Rey, "Algo En su Interior quería Ese Sueño que se Pued...