La Boda del Norte y del Sur.

306 36 1
                                    

CREGAN POV.

★ El tiempo pasó tan rápido, fue como un abrir y cerrar de Ojos, En este periodo Oberyn la Víbora Roja Me Uso Como su

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó tan rápido, fue como un abrir y cerrar de Ojos, En este periodo Oberyn la Víbora Roja Me Uso Como su. trapo Viejo, Sus Lecciones de Lanza No se Comparaban Con las Finas lecciones de los Hermanos Tyrell, Su Uso era Más Ágil Y Mortal Mientras que Con los Tyrell era Pura Técnica, También Tuve pequeños Duelos con Sus Hijas Y si Tuviera que decir estarían al Nivel de Un Caballero de la Corona o Mayor, a veces Ganaba o Perdía era pura Suerte dependiendo como me Haya levantado.


Mi relación con mi Futura Esposa Fue Bien Tuvimos Citas alrededor de Todo El Castillo y sus Calles, Pero la parte que más Me Gusto Fueron los Jardines, Entre Todas las Conversaciones Una Fue la Más relevante de Todas Y Fue la siguiente.



Conversación.


(((( Mi Princesa Puedo preguntarle Algo )))) Dije, Ella entonces con la Cara sería de Siempre pero Cada que estábamos Juntos lograba que se desapareciera Me dijo.

(((( Dime Arianne O Como Quieras pero Ya Dejemos las Formalidades Muy Pronto seremos Marido y Mujer Tratemonos Más Informal Cuando estemos alejados de Todos, y Claro pregunta lo que quieras Creg ))) dijo Ella, Y dió una pequeña Sonrisa.

(((( Está bien mi Ari Lo que quería preguntar es ¿Porque Tú distanciamiento de Tu Padre? )))) Dije, Sin querer que se Moleste está suspiro y me dijo la razón de su mala relación.

(((( Nuestra relación se dañó cuando encontré En su Solar una Carta que envió a Alguien que quería que Yo no tuviera su Trono así Nombrando a Quentin Como el Único Heredero, El me quería comprometer con Viserys Targaryen tu Tío, Yo No quiero Eso desde Hay Juré que No voy a Casar Con Nadie que No sea por amor )))) Dijo, Yo solo me quedé Callado por unos Segundos Hasta que le dije.


(((( O sea quieres ser La Heredera de Dorne Y No Una Reina de Poniente )))) Dije, Algo Extrañado ella negó lo que Yo Hablé Y me indicó lo que sentía.


(((( Mi sueño Siempre Ah Sido tener Dorne ))) Hablo, Yo solo Pegué un Gran suspiro y le hable diciendo.


(((( Que Tal está Idea, Te Conviertes en mi Reina Una Vez en El Trono Nuestros Hijos los que no quieran la Corona ni Nada de King's Landing Tomaran Dorne para Ti ))) Dije, Ella lo Pensó y Solo Pudo sonreír y Darme Un Fuerte Abrazo diciendo.

Cregan "Rhaegar" Snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora