La Travesía de Tyrion Lannister en el Norte.

242 31 4
                                    



Tyrion POV.



Tras Salir despavorido de las Catacumbas Porque Tenía que avisa A Cregan Esto Y Además Eddard Stark Casi se Entera que Estaba Allí, Una Vez Entre Pude Ver una Gran Mesa Con Todos los Invitados y Los del Norte Y Entonces La Pregunta que Hizo Arya Sacó a Todos de Sus Conversas.




------- De que se Trata la Carta que le dio el Rey A Padre ---- Dijo, En dirección a Su Hermano Mayor Rob El Chico solo Negó y Alzó los Hombres, Pero la Voz de mi Querida Hermana inundó Todo el Salón.





----- Pues Es Una Carta de Su Hermano Bastardo Cregan Snow Se ha Casado Con la Heredera de Dorne Arianne Martell ---- Dijo Ella, Pude Ver la Cara Sorprendida de Todos y Entre Estas Dos Destacaban y Eran Una De Pura Rabia en sobre medida, Y Una de Absoluta Tristeza de La Pequeña Pelirroja Sansa Stark, Pero Las Palabras Mordaces de Catelyn Tully Salieron Sin Medir lo que dijo de Él en nuestra Presencia.






------ Ese Bastardo Lo Único que quería es Irse y ser Un Lord, Pues Ahora Lo Es que Los Dioses lo Castiguen Porque Ni Nos pidió permiso de Casarse Ese Matrimonio no tiene Valía --- Dijo Ella, Y Entonces la Pobre Niña Stark que Estaba enamorada de Cregan Salió Hecha un Mar de Lágrimas Fuera del Salón, Aunque La Más pequeña quería Acompañar a su Hermana su Madre la Detuvo con una Mano Fuerte Obligándola a sentarse, Como Nadie me vio me fui siguiéndola Hasta que Ella llegó a los Árboles Arcianos y Se largó A llorar la pobre y su Loba le transmitía Apoyo.

Así que Yo me acerqué a Ella pero su lobo/a no me dejó seguir caminando porque me Gruñó, la Joven Stark alzó su mirada y Rápidamente se secó las lágrimas y me dijo con una Falsa Sonrisa.



------ Lord Tyrion Que se le Ofrece --- Dijo Ella, Yo solo Suspiré y le dije.



------ Traigo Un Mensaje de Cregan tu Hermano --- Dije, Y le Mostré Un Pergamino Ella Rápido Se Abalanzó sobre este Quitándome El Mismo, Está Entonces empezó a leerlo su Pobre Rostro Paso por diferentes Caras Hasta solo Tener una Sonrisa Y una Mirada determinada "Que le Abra Puesto Cregan para Ponerla Así".




Cregan "Rhaegar" Snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora