"speaking normally, then after
the kiss their voice is hoars."Conseguir que Mihawk se abriera sobre cualquier cosa fue probablemente el desafío más difícil que tuviste que soportar desde que decidiste entrenar con él. Siempre fue tan evasivo, tan distante, tan frío. Estuvo de acuerdo en que te quedaras con él porque reconoció tu talento y potencial, pero nunca te felicitó una vez - no explícitamente, al menos.
Después de un año de entrenamiento intensivo, pasando horas juntos, ustedes dos de alguna manera se volvieron mucho más cercanos de lo que esperaban al principio. No te despreciaba, y eso fue un gran logro - mantuvo sus actitudes estoicas a tu alrededor, pero nunca fue grosero. Exageraba demasiado a veces durante las sesiones de entrenamiento, se burlaba de ti y presionaba todos tus botones para ejercer una respuesta emocional de ti; y siempre lo hacía, era bueno en eso. Mihawk podía ver a través de ti, como si tu alma y tus sentimientos más profundos fueran un libro abierto para él. Volteó con las páginas y reescribió algunas de ellas, infundiendo nuevos temores y regalando nuevas sensaciones cada vez.
— Esto. – dijo una vez, cogiendo una lágrima de tu ojo con la punta de su espada. — Esto hará que te maten. – Continuó, limpiando tu lágrima y dejándote sola, en medio del campo de batalla.
Él no quería hacer ningún daño, realmente - él era solo brutal porque le importabas, aunque definitivamente no era la mejor manera de demostrarlo. Fue solo después de que le respondieras y ganaras contra él por primera vez, que finalmente se abrió a ti. Después de esa tremenda tarde, comenzó a contarte más sobre él, a veces narrando algunas de sus aventuras, otros compartiendo sus puntos de vista políticos contigo. Esta era su manera de demostrarte que realmente le importabas; nunca dejó que nadie se acercara tanto a él.
Así que ahora, durante una de tus habituales charlas nocturnas, estabas sentada junto a él en el sofá. Sostuvo su copa de vino en sus manos, a veces moviéndola rápidamente para mezclar su vino y obtener el mejor sabor de golpe.
— Esta es definitivamente la peor generación. – dijo, manteniendo la compostura.
Asentiste en respuesta, mientras seguías mirándolo - estabas hipnotizanda. Su forma de gesticular, su controvertida pero interesante interpretación lo abarca todo. Poniendo tu vaso en la mesa de café frente a ti, te apoyaste en el sofá y empezaste a escucharlo de nuevo. Tu mirada se dirigió lentamente a sus labios, apreciando cómo su barba enmarcaba con gracia su rostro. Mihawk instintivamente estiró un brazo hacia ti para arreglar un mechón de cabello rebelde que ahora cubría tu rostro, sin perder nunca el foco en lo que decía.
— Creo que es hora de irse a la cama. – concluyó, haciéndote fruncir el ceño. Estabas agotada por el entrenamiento anterior, pero podrías haberte quedado allí durante horas. Asentiste, inclinándote hacia él y dejando un suave e incierto beso en sus labios justo antes de que pudiera decir algo más.
Mihawk respondió tímidamente a tu beso, un breve acto de intimidad que duró lo justo antes de que te alejaras avergonzadamente.
Visiblemente sonrojado, Mihawk se aclaró la garganta tratando de actuar como si nada hubiera pasado. — Buenas noches, Yon. – dijo, su voz sonaba más ronca y profunda de lo normal mientras una nueva y cálida emoción se abría paso en su corazón.