11 。Roronoa Zoro

2.2K 108 0
                                    


"guys furrowing their brow
when kissing passionately"

Esa noche, un extraño sentimiento se insinuó en el corazón de Zoro. Nunca se había sentido así antes, su corazón era el único músculo que podía mover - y ni siquiera correctamente. Su ritmo cardíaco era más lento de lo habitual a pesar de la adrenalina que anteriormente corría por sus venas y bombeaba sus músculos, haciendo que la respiración se volviera inesperadamente complicada. Una fuerza paralizante lo mantenía contra el suelo, mientras sus ojos escaneaban la escena buscándote. Oyó a Nami gritar el nombre de Chopper, pidiendo ayuda y diciendo algo sobre su lesión. Y desde entonces, el tiempo se detuvo para Zoro. No podía pensar con claridad, era incapaz de reaccionar, de seguir luchando.
Esta fue de lejos la batalla más dura en la que se encontraron, y aunque Zoro sabía que eran fuertes, se dio cuenta de que los enemigos que estaban frente a ustedes definitivamente estaban jugando en una liga diferente

Miedo. Esa era la sensación inexplicable que abrumó completamente a Zoro, que se sentía como una piedra masiva que ahora estaba comprimiendo su pecho, haciendo que ignorara el bulto en su garganta, lo que hacía más difícil luchar. Sus pensamientos se nublaron cuando los recuerdos de ustedes dos pasaron ante sus ojos, pensando en todas las veces que pudo haberlo hecho... pero no lo hizo. Los peores escenarios comienzan a llenar la cabeza de Zoro, pensando en cómo perdió el amor de su vida sin siquiera confesar, porque era un cobarde cuando se trataba de sentimientos - tanto que ahora está aterrorizado de que podría haber perdido algo que nunca tuvo.

Justo a tiempo para salvar a Zoro de un golpe crítico que su oponente (que estaba siendo completamente ignorado por el espadachín) estaba a punto de darle, usaste tus poderes para proteger a Zoro, enviando a tu enemigo a volar a metros de donde estabas parado. .

— ¡¿Qué demonios?! – le gritas a Zoro, agarrándole los hombros y sacudiéndolo ligeramente; nunca lo viste tan indefenso en una batalla, tan indiferente.

Moviendo la cabeza, Zoro finalmente volvió a sus sentidos. Le tomó algún tiempo darse cuenta de lo que acababa de pasar - que eras real, que estabas allí y estabas a salvo, más fuerte que nunca. Sus ojos rápidamente escanearon tu figura, notando el vendaje que Chopper te puso en el hombro y los varios cortes en tu cara. Estabas toda cubierta de sangre, probablemente tanto tuya como de tu enemigo, pero para Zoro, nunca te viste más hermosa.

Soltando sus espadas al suelo de una manera inusual y descuidada, Zoro rápidamente tomó tus mejillas y te atrajo en un desesperado y frenético beso. Instintivamente frunció el ceño cuando un inesperado estallido de diferentes pequeñas emociones lo abrumó al mismo tiempo; miedo, alivio, amor, alegría.

Lentamente te alejaste del beso, una suave sonrisa se formó en tus labios. Te tomaste un segundo para admirar su belleza, sorprendida por la forma en que Zoro finalmente eligió hacer su movimiento.

— No puedo creer que hayamos compartido nuestro primer beso en un campo de batalla. – Te reíste, oyendo una fuerte explosión a tus espaldas.

one piece | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora