"when they lean forward a fraction as if to kiss the other person, then realize they shouldn't and pull back to stop themselves"— ¡Bien, bien! ¡Haga lo que quiera, capitán! – gritaste, sin darle a Kid tiempo suficiente para responder. Saliendo corriendo de la habitación, cerraste la puerta a tus espaldas, dejando claro que no querías que te siguiera, la conversación había terminado - y tal vez tú también. Terminado con todas las continuas burlas y suspiros, la falta de agradecimiento por cada maldito tiempo que estuviste allí para él.
— Ni una palabra. – Amenazaste a Killer, quien casualmente estaba exactamente afuera de la puerta. No querías hablar de eso, no querías escuchar ninguna excusa inútil que se le ocurriera a Killer para justificar el comportamiento de tu capitán; realmente tenías suficiente.
A veces, Kid era verdaderamente el mejor - el gigante más suave del mundo, siempre siendo cariñoso y protector con sus seres más cercanos. Y aunque tenía su propia manera de demostrar que le importaba, funcionó; No era convencional, pero Kid siempre te hacía sentir segura y amada. Otras veces, sin embargo, solo le gustaba golpear exactamente donde más duele - solo porque disfrutaba de la forma en que su cara se iluminaría en sus provocaciones, lo rápido que respondías. Le encantaba burlarse de ti y obtener lo peor de ti - estos fueron algunos de sus momentos favoritos, en realidad. Podía ver tus verdaderos colores, cuán similares eran realmente ustedes dos, cómo no te importaba su posición y simplemente lo confrontaste de todos modos. Kid admira tu orgullo, la fiereza que caracterizaba tus argumentos y tu fuerza cuando las cosas se ponían demasiado calientes y el comedor se convertía en un campo de batalla para los dos. Le gustaba ser clavado contra la pared, contigo amenazando con 'patearle el culo' - le pareció adorable, y tan entrañable. Estos eran los momentos que le daba mariposas.
— Sabes que no significa eso. – Killer te recordó con calma, poniendo una mano en tu hombro. Sacudiendo la cabeza en respuesta y moviendo el hombro lo suficiente para hacer que la mano de Killer se escapara, caminaste hacia tu habitación. Era agotador. ¿Fue suficiente el amor? Seguramente no - especialmente si solo dependía de ti. Y estabas cansada de amar a un hombre que constantemente te mantenía al límite, probando tu respuesta de adrenalina y detonando cada bomba dentro de ti todo el tiempo. Cansada de interpretar sus acciones y señales mixtas - un día era lo mejor que se podía pedir y al otro actuaba como un matón, "por amor", como sugeriría Killer.
Entrando en tu habitación sin siquiera molestarse en llamar, Kid se puso al final de tu cama y te miró con una ceja arqueada, con los brazos cruzados en el pecho.
— ¿Terminaste con tu rabieta? – preguntó, mordaz como siempre.
— Si esa es tu forma de disculparte, apesta y no funciona. – Te levantas de la cama, llegas a la puerta y la mantienes abierta para él. — Puedes irte. – Continuaste, indicando la salida con la mano, fingiendo una sonrisa y haciendo lo mejor que podías para evitar una segunda pelea.
— Oh, desgarrador, de verdad. – Hizo un puchero, llegando a la puerta para apoyarse en él, su figura ahora se elevaba hacía ti. Te miró y te golpeó la frente, haciendo que tus mejillas se volvieran rojas casi de inmediato.
— Vete a la mierda. – Dijiste con los dientes sonrientes, fijando tus ojos en los de él. Por alguna razón inexplicable, nunca se vio más guapo que en ese momento exacto. Tal vez fue porque su cuerpo musculoso estaba casi completamente sobre ti, tal vez era su habitual sonrisa arrogante. Una parte de ti quería estrangularlo, la otra solo quería hacerlo tuyo, sumergir su cuerpo en el tuyo hasta que se sintiera lo suficientemente entumecido como para callarse.
Kid se inclinó peligrosamente hacia ti por un segundo, acercándose tanto que podías sentir su cálido aliento acariciando tu piel. Te miró fijamente por un segundo antes de adaptar lentamente su mirada a tus labios, solo para mirarte fijamente momentos después. Durante segundos que parecieron una eternidad, ustedes dos mantuvieron contacto visual, acercándose ridículamente a los labios del otro. Algo debió haber hecho clic en la mente de Kid cuando finalmente se echó hacia atrás, rascándose la nuca.
— Escucha, es mi culpa. Lo siento. – suspiró, levantando las manos mientras admitía sus errores. — No fue justo, ¡tienes razón! Tienes razón. – continuó, inseguro de qué decir.
Las palabras de Kid realmente te sorprendieron - esta fue la primera vez que hizo el esfuerzo de disculparse. Por lo general, simplemente te habría dejado calmarte y luego actuaría como si nada hubiera pasado, o habría enviado a Killer para tratar de calmar la situación. Guardaste silencio mientras lo mirabas fijamente, tratando de entender lo que estaba pasando. ¿Por qué tendría que hacer eso? No era habitual que se quedara después de que le gritaran - pero esta vez no hubo reacción, ni risas, ni aplausos. Se quedó allí con los brazos abiertos, esperando que dijeras algo.
— Estoy cansada de esto. – dices finalmente, sintiéndote derrotada. Apreciabas sus gestos y en el fondo sabías que le importaba - los dos compartieron tantos recuerdos preciosos juntos. Había una razón por la que te enamoraste de él y, aunque encontrabas atractiva su arrogancia (hasta cierto punto), lo que más te gustaba de él era lo cariñoso que podía ser. Habría arriesgado su vida sin pensarlo dos veces por ti, lucharía contra cualquiera que se cruzara en tu camino; incluso te llevaría sobre sus hombros si estuvieras demasiado cansada para caminar.
Kid suspiró de nuevo y puso los ojos en blanco. Tomando tu rostro con sus manos, presionó su frente contra la tuya.
— Te prometo que bajaré el tono. Me gusta cuando te enfadas y me golpeas. – dijo riendo, aplastando tus mejillas entre sus manos. — Sabes que me importas. – dijo más seriamente, bajando su voz.
— Puedo hacerlo gratis, ¿sabes? – Te ríes en respuesta, lo que hace que Kid te levante una ceja.
— ¿Qué? ¿Golpearme? – preguntó con confianza, provocando que lo golpearas ligeramente golpeándote la frente.
— Oh pobrecito, ¿fue esa la razón por la que seguías mirando mis labios y comiendo mi cuerpo con tus ojos? – Te diste cuenta, burlándote de él una vez más. Éstas eran las discusiones que te gustaban: coquetas, románticas, sucias.
— En realidad... – dijo, levantándote y haciendo que tus medias se envuelvan alrededor de su torso y cerrando la puerta de tu habitación. — Tengo una idea o dos, solo para, ya sabes, ser perdonado. – sonrió, besando la punta de tu nariz. Sonreíste en respuesta, envolviendo tus brazos alrededor de su cuello y dejando que tus dedos jugaran con el cabello en la base de su nuca.
— Me temo que hay mucho trabajo por hacer. – respondiste, finalmente presionando tus labios contra los de él, comenzando un beso apasionado y acalorado; las lenguas se encontraron rápidamente. Un suave 'maldita sea, te amo' escapó de los labios de Kid mientras te ponía suavemente en la cama, posicionándolo rápidamente sobre ti, nunca dejando que tus piernas se alejara de su cintura.