"when one stops the kiss to whisper 'I'm sorry, are you sure you-' and they answer by kissing them more."Romper el beso no era algo que Law estaba considerando. Finalmente cediendo después de meses de añoranza y anticipación, ustedes dos ya no pudieron mantener las manos quietas. Lo que comenzó como uno de tus chistes coquetos habituales terminó en una sesión de maquillaje en el pasillo de tu nave, lejos del resto de la tripulación que estaban demasiado ocupados bebiendo de todos modos.
La frialdad y reflexividad habituales de Law ahora fueron reemplazadas por la impulsividad salvaje, su cuerpo completamente invadido por las ráfagas de adrenalina y placer con el que lo tocabas, tus manos recorriendo su cabello. Quería más, necesitaba sentirte anhelando su atención bajo sus modales rudos y apasionados. Llevándote en brazos, se aseguró de que tus piernas estuvieran bien envueltas alrededor de su cintura mientras sus manos firmes y estratégicamente colocadas te sostenían de forma segura.
Manteniendo los ojos cerrados y dejando que el calor del momento controle sus acciones, abrió la primera puerta que los dos encontraron en el pasillo - no lo que estaba esperando, pero definitivamente era suficiente.
Moviéndose torpemente alrededor de los palos de madera de las escobas y trapeadores almacenados en el pequeño, diminuto y casi claustrofóbico armario de escobas, te inmovilizó contra la pared y la puerta se cerró a sus espaldas automáticamente. Dejaste escapar una risa, mientras tu espalda descansaba completamente contra la pared.
Una pequeña bombilla encendida dentro de la cabeza de Law - ¿estaba bien? Este definitivamente no era el lugar más romántico para tal ocasión, y este ni siquiera era su barco. Eras parte de los Piratas de Sombrero de Paja y te escondías en un armario con Law - un aliado, por supuesto, pero nada más que eso. Después de esta misión, lo más probable es que sus viajes se separen para siempre. Todos estos pensamientos nublaron completamente su mente, haciendo que finalmente se alejara del beso, causando un gemido desesperado para escapar de tus labios.
— Lo siento. Es sólo que... ¿estás segura? ¿Es esto...? – Susurró, temeroso de escuchar tu respuesta. Su pecho visiblemente latía arriba y abajo, todavía tratando de recuperar el aliento del beso. Notó que su latido era estúpidamente más alto de lo normal también - y no podía entender por qué. ¿Era lujuria? ¿Era miedo? ¿Era amor? Todas ellas eran respuestas razonables, y eso sólo confundió aún más a Law. Nunca entendió sus sentimientos y ese no era el momento adecuado para empezar.
Una suave sonrisa se formó en tus labios mientras colocas un delicado beso en sus labios, el cual él siguió impotente.
— Sí, Law. – afirmaste, mordiendo su labio inferior.
Law inhaló bruscamente, sintiendo como si el peso más pesado simplemente cayera de sus hombros antes de besarte una vez más, continuando exactamente desde donde lo dejó y esperando que ustedes dos no hicieran demasiado ruido.