"then licks their lips and says 'please'"Tu rostro se iluminó de emoción cuando Ace te mostró uno de sus muchos trucos de fuego. Siempre hacía todo lo posible para sorprenderte con sus poderes; era un ejercicio útil para él, descubrir siempre nuevas formas de usar su poder era algo que le resultaba útil durante las batallas. Pero en realidad, la razón principal detrás de todo ese entrenamiento fuiste simplemente tú.
Le encantaba lo feliz que te pondrías cada vez que te mostrara su nuevo talento, lo orgullosa que estabas cuando finalmente dominó su nuevo ataque. Contigo, Ace siempre se sintió visto, apreciado, amado - habría hecho cualquier cosa para impresionarte, para pasar el mayor tiempo posible contigo. Y lo hizo. Así como así, esporádicos momentos de "hey, Yon! mira esto!!" se convirtieron en tardes enteras juntos tratando de averiguar exactamente lo que podía o no podía hacer con sus poderes.
— ¡Cuidado! No quiero quemarte. – Ace grita mientras te acercabas peligrosamente al fuego que tenía en sus manos.
— ¡Esto es genial, Ace! ¡¿No te das cuenta?! – señalas, el parpadeo de la llama de Ace se refleja en tus ojos. Con una sonrisa deslumbrante en tu rostro, tomas sus mejillas pecosas entre tus manos y le dejas un suave beso en el pómulo, emocionada por el nuevo logro de Ace. Soltando una risa ligeramente avergonzada, rápidamente envolvió sus brazos alrededor de ti, sosteniéndote más cerca de su pecho y haciendo que ambos perdieran el equilibrio.
Ace todavía se reía mientras ambos estaban acostados en el suelo, con tu cuerpo encima del suyo. Colocando tus manos sobre su musculoso pecho, te levantaste un poco para verlo mejor: cómo su cabello negro se extendía por el suelo, cómo sus pecas adornaban su cara. Podías sentir su mirada casi atravesándote, sus fuertes manos descansando al final de tu espalda, manteniéndote quieto. Cada centímetro de ti estaba conectado con el suyo, el calor que irradiaba su piel desnuda se extendía a tu cuerpo como el calor acogedor de una chimenea: se sentía como en casa. Mientras dibujabas perezosamente líneas imaginarias en su pecho, pasando suavemente tus dedos sobre su piel desnuda, sentiste a Ace temblar bajo tu toque, y lentamente se le puso la piel de gallina mientras colocabas tus manos alrededor de su torso.
— ¿Qué? – preguntas ingenuamente.
Ace se lame los labios, inclinando la cabeza hacia atrás, tratando de encontrar las palabras correctas - tu cuerpo sobre el suyo lo estaba volviendo loco, cada vez que lo tocabas sentía que su pecho estaba a punto de explotar.
— Por favor.. – Suplicó, ajustándose para mirarte. Moviendo su peso sobre sus codos, se inclina hacia ti, tus frentes ahora tocándose. Tus manos instintivamente buscaron su cabello, jugando con las hebras que enmarcaban su rostro angelical. Una sonrisa inteligente aparece en su rostro, mientras cepilla su nariz contra la tuya antes de besarte suavemente, sus labios explorando tiernamente los tuyos mientras te mantiene cerca.
— Me vuelves loco.. – susurra, mientras sus labios todavía rozaban los tuyos.