モンキー・D・ルフィ
Monkey D. LuffyDescansando los pies en el regazo de Luffy, apoyaste la espalda contra las barandillas del Sunny, disfrutabas de la noche tranquila y pacífica que tú y la tripulación finalmente pueden disfrutar.
Luffy también estaba más callado de lo habitual. Acariciando suavemente tus piernas, dejó que sus delgados dedos corrieran hacia arriba y hacia abajo por tu piel dibujando círculos imaginarios, dejando un camino de piel de gallina detrás de ellos. Siempre trató de saborear estos pequeños momentos entre ustedes de la mejor manera que pudo, incluso si eso significa ser su yo más tranquilo, dejar que las olas del océano te hagan una serenata y hacer el resto del trabajo, hablando de sus emociones mejor de lo que nunca podría. Después de todo, esto era todo lo que quería. ¿Qué es un rey sin reino? ¿Qué importaba si navegaba por todos los océanos pero nunca te encontraba? Él los quería todo de ti; tú tristeza, tus miedos, tus triunfos. Eras una isla que aún no había descubierto, el tesoro más preciado que pudo encontrar. ¿Y si esto fuera todo de lo que se trataba el mayor tesoro del mundo? Todas estas preguntas le llenaban la cabeza. No quería renunciar a sus sueños, nunca lo haría, pero tampoco quería perderte. ¿Y si te encuentras con otra persona mientras él estaba ocupado jugando a ser el superhéroe?
— ¿Sucede algo? – preguntaste, moviéndole su sombrero de paja.
Sonriendo tan brillantemente como siempre, susurró — no es nada – tranquilamente, antes de ponerte su sombrero característico en la cabeza. A veces se preguntaba si podías leer su mente, si había un talento oculto de ti que aún no había descubierto que te permitiera entenderlo de una manera que nadie hizo nunca. Luffy disfruta de tu compañía más que de cualquier otra cosa; contigo, se sentía seguro. Todavía era tu capitán, pero de alguna manera, contigo sentía que podía bajar la guardia. No había necesidad de fingir, no había expectativas de que fuera tan alegre como un niño de 5 años todo el tiempo. Para Luffy, eras como un viento de aire fresco, una buena siesta después de un día largo y agotador, como volver a casa. Simplemente le encantó el cómodo silencio entre los dos.
Dándote la vuelta, te acurrucaste más cerca de él, tu cabeza ahora descansaba sobre sus muslos. Riéndose de ti, Luffy te pellizcó ligeramente la mejilla.
— ¿Hola? – Dijo con curiosidad, viendo cómo te acomodas en su cuerpo. — ¿Sucedió algo?
— Estaba cansada de que el agua salpicara en mi espalda – respondiste sonriendo. —Además, me gusta la vista desde aquí – insinuaste levantando una ceja, tratando no sonreír.
— Oh, cállate – respondió, arrastrando el sombrero a tu cara mientras sentía que sus mejillas casi se quemaba.
— Hazlo entonces, capitán – respondiste, moviendo el sombrero de paja a tu cabeza y levantándote un poco, acercándote a su cara. Ahora, la cara de Luffy estaba completamente roja.
— Dilo de nuevo – trago. ¿Qué fue eso? Nunca pensó que serías tan atrevida a preguntar algo como esto, ni siquiera pensó que respondería así, pero la inquietud se estaba acumulando dentro de él, segundo tras segundo.
Sacudiste la cabeza riendo, descansando una mano en su cuello y tirándolo hacia un beso suave y tímido. Sus labios se sentían suaves mientras exploraban los tuyos, besándote como si la vida dependiera de ello.
Rompiendo el beso, te acariciaste su nariz contra la suya. Luffy siguió tus movimientos, sus ojos todavía cerrados por el beso. Estaba tratando de comprender lo que acaba de pasar, para entender por qué se sentía como si acabara de descubrir una tierra completamente nueva para explorar.
— ¿Por qué te detuviste? – Preguntó, antes de inclinarse hacia ti y besarte una vez más. Un gemido débil escapó de su boca mientras daba la bienvenida al sabor de tus labios una vez más. Tal vez esta era la tierra prometida, el tesoro secreto.