"running their thumb
over the other's lips."Había algo en ti que cautivó completamente a Luffy desde la primera vez que sus ojos se encontraron con los tuyos. Le encantaba el pequeño y distintivo brillo de tus ojos - fue lo primero que notó de ti. Era un sentimiento tan peculiar; familiar, en cierto sentido. Inusualmente para él, siempre le costaba mantener el contacto visual contigo. Tus ojos se sentían como el cielo estrellado más hermoso - hipnotizante, brillante y simplemente interminable; lo hicieron sentir pequeño, de alguna manera. No porque se sintiera intimidado ni nada por el estilo - simplemente sentía mariposas en el estómago todo el tiempo. Y cada vez que te miraba, terminaba mirándote como un niño pequeño mirando las estrellas sobre su cabeza, deseando ser astronauta y recoger cada uno de los puntos luminosos del cielo.
Con el tiempo, aprendió que el pequeño brillo en tus ojos también estaba allí cada vez que observabas el océano, con Jinbe a tu lado enseñándote cómo funcionan las mareas y describiéndote cómo es el mal del mar. A menudo se encontraba estudiándote desde lejos, sentado encima de la cabeza del Sunny y viendo cada pequeña cosa que hacías - la forma en que inclinabas la cabeza hacia atrás riéndote mientras veías a Zoro y Sanji discutiendo sobre nada, la forma en que cuidabas el barco decorándolo un poco, a veces con souvenirs que te llevaste de las ciudades que visitaste.
Ahora, sin embargo, no había distancia que los separase. Luffy había fantaseado con este momento exacto un millón de veces: desde el momento en que te vio, se preguntó cómo se sentiría estar tan cerca de ti, con las narices rozándose mientras tus respiraciones se vuelven complementarias. Suavemente puso una mano en tu mejilla, acariciando tu piel y saboreando este precioso momento. Su agarre es firme pero delicado a pesar de la aspereza de la piel de su mano, mientras te atrae suavemente en un beso apasionado y esperado. Sus labios se sienten suaves mientras te besan, el beso se vuelve más descuidado y más necesitado cuando sus lenguas finalmente se entrelazan, rindiéndose a tus deseos.
Cuando finalmente rompes el beso para tomar una respiración profunda, una risa se escapa de los labios de Luffy. Pasa suavemente su pulgar por tus doloridos labios , ahora de un color rojo brillante.
— Esperé tanto por esto... – casi susurra, sus ojos recorriendo tu rostro con pura admiración.