16。Portgas D. Ace

1.6K 80 2
                                    


"their entire body freezing for a
second when their love kisses them."

Después de confesar su amor mutuo durante la batalla de Marineford, las cosas entre Ace y tu cambiaron. Él supo que te amaba desde la primera vez que se conocieron, y verte unirte al equipo de Whitebeard se sintió como un sueño hecho realidad. Te vio convertirte en la pirata furiosa y valiente que eras ahora, lista para morir por él. Pero todo lo que pasó después no te dejó suficiente espacio para hablarlo.

Aunque esperaba que su tripulación viniera al rescate, una parte de Ace deseaba que lo dejaras ir, aceptaras su destino y siguieras adelante con tu vida. Pasó todos sus días de encarcelamiento reviviendo los mejores recuerdos que tenía con la tripulación, con Whitebeard... y contigo; Extrañaba tu risa, incluso extrañaba la forma en que lo molestabas todo el tiempo. Lograste sorprenderlo todos los días; fuiste su pequeño milagro, lo mejor que le ha pasado. La idea de no poder permanecer a tu lado fue lo que más lo asustó - no la muerte, no la larga agonía que estaba experimentando. Ningún dolor podría compararse a perderte.

Entonces, cuando te vio allí, en medio del campo de batalla justo al lado de su hermano, empapada en sudor y sangre, su corazón estuvo a punto de traicionarlo, saltándose un latido justo donde más lo necesitaba. Tu visión era simplemente angelical, a pesar de todas las heridas y suciedad con la que estaba cubierto tu cuerpo.

— Por favor, no te mueras. – gritaste, ríos de lágrimas fluyendo por tu rostro; estabas lista para voltear el mundo al revés para él, nada te habría detenido.

Corriste hacia él, lanzaste tu cuerpo contra el suyo, envolviendo tus brazos alrededor de su cuello y abrazándolo fuerte, escondiendo tu cabeza en su pecho. Una de tus manos se dirigió hacia su cabello mientras rompías a llorar, sintiendo su piel sobre la tuya una vez más. — Maldita sea, te amo. – Sollozaste, abrazándolo más cerca. Él besó tu cabeza en respuesta, abrazándote fuerte antes de saltar y evitar el ataque del enemigo, llevándolos a ambos a un lugar más seguro.

— Vamos a salir de aquí. – te guiñó un ojo, antes de unirse al resto de sus amigos en la batalla, finalmente capaz de luchar.

Cuando ustedes dos regresaron a su barco, todo era diferente. Lo que sucedió ha sacudido el alma de todos más que cualquier otra cosa: causaste un evento histórico solo para salvar a Ace, convirtiéndote en una de las piratas más buscados. Había que actualizar el barco, reorganizar las tripulaciones y, lo más importante, todos ustedes necesitaban descansar y recuperarse. Y esto llevó algún tiempo, meses, y en algunos casos incluso años. La batalla reveló a los traidores y mostró quiénes eran los eslabones más débiles de la cadena; ambas cosas necesitaban ser abordadas. Algunos optaron por quedarse, otros optaron por ir a entrenar a una determinada isla, otros más simplemente se fueron. No hubo tiempo para discutir sentimientos. Estabas agradecido de que Ace saliera con vida.

Hasta que una noche, meses después de la batalla de Marineford, Ace se unió a ti en la cofa. Sabiendo que era tu lugar favorito, se sentó silenciosamente a tu lado.

— ¿Mh? – preguntaste, dándole la bienvenida con una tímida sonrisa. Él se encogió de hombros en respuesta, apoyando su cabeza en tu hombro. Estirando ligeramente el brazo, colocaste suavemente tu mano sobre su mejilla y tu pulgar acariciaba delicadamente su cálida piel.

— Gracias por salvarme. – murmuró, dejando un beso en la palma de tu mano. — Y... – trató de continuar, tomando una respiración profunda, ya que podría ayudarle a encontrar las palabras correctas.

— Yo también te amo. – admitió finalmente, casi en un susurro. — Lo sé, lo sé, debería haberlo dicho antes, en realidad hace meses, pero... – dijo con ansiedad, hablando más rápido de lo habitual.

Escuchar estas palabras te paralizó. Estabas empezando a aceptar que él simplemente no te correspondía y, aunque te dolía, estaban sucediendo demasiadas cosas a tu alrededor como para llorar un amor que nunca existió en primer lugar. Todavía podías escuchar a Ace murmurando algunas excusas, pero no estabas escuchando - estabas todavía abrumada por su confesión, su voz se sentía tan distante, casi apagada.

Cuando finalmente volviste a entrar en razón, simplemente cambiaste de posición para poder enfrentarte a él. Tomando un minuto para apreciar lo hermoso que se veía bajo la luz de la luna, te inclinaste hacia él para presionar un suave beso en sus labios, finalmente haciéndolo callar a él y a sus tonterías.

Por un breve momento, Ace no correspondió. Juró que podía sentir su cerebro completamente derretirse causando que su cuerpo se congelara y no responder a ninguna orden. No fue hasta que una pequeña llama escapó de sus dedos que se dio cuenta de lo que estaba pasando. Una pequeña y culpable risa escapó de sus labios antes de acercarte más a él, sus manos flotando hacia tus caderas mientras te ayudaba a sentarte en su regazo. Sus labios volvieron a encontrarse con los tuyos en un beso hambriento y apresurado.

one piece | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora