12。Portgas D. Ace

2.2K 100 0
                                    


"staring at the other's lips, trying not
to kiss them, before giving in."

Ace no fue capaz de determinar el momento exacto en que empezó a pensar tanto en ti.

Los recuerdos de ti llenaron su mente; ambos hemisferios de su cerebro ahora se sentían como pasillos de museos, ambas paredes llenas de obras de arte de tu mejor sonrisa, del pequeño nudo que se formó en el puente de tu nariz cada vez que bebías tu licor favorito y él alcohol te quemaba la garganta. Los momentos que los dos compartieron fueron los más preciosos y él siguió aliviándolos, repitiéndolos justo delante de sus ojos - causando que se distraiga constantemente. Pensar en ti lo volvía loco, Ace simplemente no podía escapar - soñaba contigo todo el tiempo, independientemente de que estuviera dormido o despierto.

El escozor del desinfectante que le aplicaste en el pequeño corte de su ceja lo devolvió a la realidad. Estabas tan cerca de él y no pudo evitar perderse en sus pensamientos, mientras tu aroma invadía por completo sus sentidos.

— Ay. –  Gimió como una pequeña sonrisa formada en sus labios. — ¡Podrías haberme advertido!

— ¿Debería? – respondiste, encogiéndote de hombros. — Tú simplemente. nunca. escuchas. – añadió, haciendo hincapié en cada palabra golpeando su herida con el pequeño algodón que estabas usando.

Suspirando en respuesta, Ace mordió su labio y te dejó continuar. No había mucho que pudiera decir, era cierto - nunca estuvo realmente allí, viviendo el momento: su mente daba vueltas constantemente, todo tipo de escenarios ocurrían en su mente. Su cerebro estaba completamente controlado por este hambre insaciable que sentía hacia ti. Quería jugar con tu cabello y abrazarte hasta dormir y quería tu lado más sucio. Tenerte sentada en sus rodillas no le ayudó en absoluto. Tu cara estaba tan cerca de él que podía sentir tu aliento calentando su suave piel, un mechón de tu cabello cayendo sobre su cara y haciéndole cosquillas sólo ligeramente. Ace no pudo evitar mirar tus labios, lo regordetes que se ven y lo delicados que se sentirían en los suyos.

Aplicando una tirita en su herida, finalmente te alejaste de su cara. Podías sentirlo mirando fijamente, él lo había estado haciendo por un tiempo ahora - sus ojos se sentían como dagas, perforando a través de ti y haciendo que te ruborizaras cada maldita vez. Mordiendo tus labios, rápidamente escaneaste su cara, solo para mirar sus labios - instintivamente reflejándolo. Las mariposas se apoderaron por completo de tu estómago. Tu cuerpo actuó más rápido que tus pensamientos y antes de que pudieras darte cuenta, ya estabas inclinándote hacia él, con los labios casi rozándose. La adrenalina se acumula en tus venas a medida que te acercas a él, tu corazón late tan rápido que pensaste que podría explotar. ¿Fue esto correcto?

— Sí. ¡Todo listo, estarás bien! – gritaste felizmente, tus manos aún temblaban mientras te alejabas de su rostro una vez más. Cada fibra de tu cuerpo quería hacer tuyo a Ace, doliendo cada vez que sus dedos tocaban tu piel, necesitada de más. Pero la diminuta y sádica voz dentro de tu cabeza te hizo darte cuenta de lo mucho que disfrutaste la persecución. Querías que te deseara - si esto no estaba todo en tu cabeza, debería haber hecho más que eso.

Ace agitó la cabeza, tratando de recuperarse de lo que acababa de pasar. Un segundo casi lo besabas, y al otro te estabas escapando de su control. Envolviendo sus brazos alrededor de tu torso, evitó que te alejaras y te acomodó sobre sus rodillas una vez más. Una amplia sonrisa se formó en su rostro cuando finalmente fijó sus ojos en ti.

— Nah, ¿adónde crees que vas? – Se ríe, inclinándose más cerca de ti y rozando su nariz contra la tuya, enviando un escalofrío por tu espalda. — Deja de jugar. Sabes lo que me haces. – susurró, sus labios ahora rozaban tu cuello. Estaba en su límite, dejando que su pasión se apoderara de su cuerpo.

— Oh, ¿finalmente te cansaste de mirar? – bromeaste, levantando su rostro colocando tu dedo índice debajo de su barbilla; se veía celestial mientras colgaba completamente de tus labios, metafóricamente o no. Una pequeña risa escapó de sus labios cuando finalmente cedió, presionando sus labios contra los tuyos y besándote ferozmente. Sintiendo como si hubiera estado vagando por el desierto durante todo este tiempo, Ace finalmente pudo satisfacer su sed.

one piece | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora