3

762 93 0
                                    

Era de mañanita, Yim se encontraba sentado tomando un café con James. El clima era sombrío de nuevo, eran tiempos de lluvia y dudaba que su paraguas viniera a recogerlo hoy, de nuevo. Después de todo estaba con su otro mejor amigo, no había ninguna razón para que viniera.

Es solo que ya extrañaba demasiado a Tutor, tanto que simplemente quería correr hacia él y refugiarse en sus brazos para terminar de una vez con esa guerra de hielo que el mismo había empezado.

—Yim, ¿De casualidad sientes algo por Tutor?

—¿Qué? No iuu. No me malentiendas, pero no me gustan los hombres, ¿okey? Además, él es mi mejor amigo, no me relaciones con el de esa forma.

—Lo decía porque no dejas de ver esa foto, no te enojes conmigo.

Yim volvió a mirar la imagen del atardecer en la playa junto a Tutor.

—No me gusta él, solo extraño a mi amigo —dijo haciendo un puchero.

—Si lo extrañas, entonces deberías hacer algo, puedo ver que él también la está pasando mal con toda esta situación.

—Tienes algo de razón.

Yim salió de la cafetería decidido, dejaría de pelear con él y simplemente lo arrastraría a ver una película esa noche, como en los buenos tiempos, extrañaba sus brazos sobre su cuerpo y sus cariñitos de vez en cuando.

No es como que James no le diera cariñitos y cuchicheos también, pero era diferente, cuando Tutor lo hacía, se sentia diferente y eso le gustaba. 

La clase empezó, se sentía feliz de haber elegido la misma que James, así no se sentiría tan solo.

—Mira, para ti —James le entregó un papelito y Yim lo miró como si buscara una explicación en sus ojos.

—No es mío, es de Liny —susurró.

Liny no era cualquier chica, tenía un rostro adorable, siempre olía a flores y además de eso su cuerpo era una preciosura, era una de las chicas más populares y por último, pero más importante era la exnovia de Tutor, habían salido años atrás. Yim abrió el papel y leyó la nota
 
"me gustas ¿te gustó?"

Suspiró.

No sabía si ella lo estaba haciendo para molestar a Tutor, pero si no era eso y era verdad que le gustaba, él simplemente no sentía ningún gusto o atracción hacia ella, así que trato de escribir un rechazo educado sin herirla demasiado, dobló el papel y se lo dio a James para que se lo pasara.

TUTORYIM - Amistad bajo Tensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora