5

807 91 4
                                    


—¿Yim por qué no me dijiste que el que te gustaba era Net? —preguntó James con el ceño fruncido.

—¿Qué?

—Sé que eres heterosexual y todo eso, pero-

Yim lo miraba confundido.

El día anterior...

Aunque aquel día hubiera sido pesado y agotador, estaba feliz de volver a casa. Quería llegar y preparar algo mientras veía una serie.

Ya había pasado una semana desde que dejaron las peleas, las cosas se alivianaron entre ambos y se podía decir que todo volvió a la normalidad. Tutor lo seguía cuidando como de costumbre y Yim se sentía feliz con ello.

Abrió la puerta del condominio y  entonces, deseó no haber vuelto tan temprano. Algo le hizo doler el pecho y el estómago por alguna razón. Tutor se estaba besando apasionadamente con una chica al lado de un árbol.

Se tapó la boca y como pudo se escabulló con precaución para que no lo vieran.

Eso había dolido.

Huyó. Trató de pensar en que había sido eso ¿Qué carajos acababa de presenciar?, de todos sus amigos  Tutor no era un hombre especialmente coqueto como Net y además  de ello él siempre pensó que le contaría si saldría con alguien.

Al parecer seguían apareciendo barreras entre ellos.

Su corazón se acomplejaba por múltiples razones.

Se sentía herido, tanto que no pudo evitar contener sus lágrimas y llorar desconsoladamente mientras caminaba.

Se sentía molesto, se sentía muy molesto por alguna razón. Tenía ganas de volver al lugar, empujar a la chica y gritarle a ella que él era suyo y a Tutor que ¿Qué se suponía que estaba haciendo? Pero por supuesto no tenía el derecho, ni siquiera sabía cómo explicarle por qué se encontraba derramando lágrimas justo en ese momento.

Todo era un desastre.

Él era un jodido desastre todo por haberse enamorado de su mejor amigo.

—Yim, ¿Para dónde vas?

Ese era James que iba de regreso a casa.

—Voy por algo de beber.

—Okay, voy contigo —James lo rodeo con su brazo y empezó a caminar junto a Yim de vuelta.

Al parecer no se había dado cuenta de su estado y agradeció por ello porque en serio no quería empezar a hablar del tema en lo absoluto. Disimuladamente, se limpió las lágrimas y trató de relajarse.

—¿Deberíamos llamar a Tutor y Net? —preguntó James emocionado.

—Mejor no, es probable que estén ocupados, vamos solo los dos hoy.

—Puede que tengas razón, no me extrañaría que Net esté follando a alguien en este mismo instante.

Yim agachó la mirada, el dolor en su estómago volvió. Ese era Tutor ahora mismo, su amigo, el que creyó que no salía con nadie estaba por casi cogerse a alguien frente a sus ojos.

¿Tenía eso algún sentido? Por supuesto que si lo tenía, él era un hombre con necesidades fisiológicas después de todo, pero aun así era difícil de aceptar que Tutor no era suyo y además le gustaban las mujeres.

—¿Por qué estás tan callado? —volvió a hablar James al percibir que Yim no decía nada como normalmente lo hacía.

—No es nada, solo hoy no fue un buen día, es eso.

James lo miró preocupado, le dio un apretón en sus brazos.

—No pasa nada bro, vamos a divertirnos, haré que te olvides de todo.

Bebieron y bailaron hasta el cansancio. Entre los dos James fue quien más lo disfrutó, había roto con su novia recientemente por una tonta discusión, según ella Net seguía interponiéndose entre ellos. James no pensaba que fuera el caso, después de todo Net era su mejor amigo y si le ponían a escoger siempre elegiría a su amigo.

Al principio se sintió culpable por herirla y ni siquiera sentir algo de tristeza por dejarla ir. Al contrario de lo que pensó que se sentiría una ruptura, estaba aliviado de no tener que lidiar más con sus berrinches de celos. Ahora que estaba libre podía tener sexo con quien se le diera la gana sin culpa alguna.

Una mujer con un vestido tallado a su esbelta figura se le acercó para coquetear y James le correspondió gustoso, no pasó mucho tiempo en el que Yim quedó solo junto con sus bolsos y celulares.

Por otro lado, Yim dio todo lo posible para estar bien, pero aun así se sentía como un renacuajo fuera del agua, era realmente difícil solo dejar de sentir, el nudo en su garganta no se iba.

Tutor pertenecía a su lado y no con alguien más, se negaba a que alguien más se lo arrebatara.

Una llamada entrante de Net interrumpió sus pensamientos.

—¿Dónde carajo estás? ¿Por qué no has vuelto? ¿Por qué siempre haces que me preocupe?

—Relájate, estamos bien hermano, solo nos estamos divirtiendo un rato.

—Oh Yim ¿qué haces con el teléfono de James?

—Me lo dejo porque fue al baño.

—¿Y dónde están?

—Estamos en el bar plaxy cerca de la casa.

—Okey ya vamos para allá.

—Espera Net... Net... Net, ¿hola? ¿Él dijo, vamos? —su corazón se hundió —Eso quiere decir que es probable que él también venga. —Ingirió más y más de la botella, no quería encontrarse con él, ni siquiera tenía idea de cómo enfrentarlo.

Por otra parte, Net estaba muy cabreado porque James no le contó a dónde se había ido, y además se sentía algo traicionado al saber que los habían dejado de lado a él y Tutor para divertirse.

Yim se paró de su asiento preocupado, Tendría que encontrar a James lo antes posible, pero se sentía muy mareado y una mujer tomó sus manos llevándolo a la pista de baile.

No tardaron en aparecer en la escena, Net con su mirada enojada busco a sus amigos entre la gente, hasta que se encontró a Yim con un grupo de personas.

—Mira cómo estás, por dios, es hora de irnos de aquí —dijo Net enfadado —¿Dónde está James?

Yim veía la escena borroso, pero pudo contemplar el suéter verde que el mismo le regaló a Tutor y lo arrastró sujetándolo del mismo hacia él hasta juntar sus labios con los suyos.

—Me gustas, me gustas mucho, por favor ámame también —dijo antes de vomitar sobre él.

James y Tutor veían impactados la escena y, por otro lado, estaba Net que no se había movido ni un milímetro. ¿Yim lo había besado?

Podía sentir como James y Tutor le mandaban rayos láser con los ojos.

TUTORYIM - Amistad bajo Tensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora