Tutor entró a la habitación saboreando el jugo en su paladar. Escuchó un ruido que le hizo darse cuenta de que había alguien allí. Era él. Ambos se miraron y de repente el ambiente se puso incómodo.
Tutor trató de acercarse un poco hacia él, intentó tomar su mano y compartirle de su bebida dulce, pero-
—¡oh! James ¿Me llamas? ya voy-
Yim salió de la habitación... evitando mirar a los ojos a Tutor. Huyó... Tutor quien aún tenía su mano estirada, se sintió mal, ¿Estaba su amigo enojado con él? ¿Por qué?
Por otro lado, Net y James estaban peleados y Net evitaba a Yim.
Las cosas se sentían incómodas en la casa.
Había tensión en el ambiente, por lo que Yim terminó durmiendo esa noche en la habitación de James.
🌌
—¿Yim por qué no me dijiste que el que te gustaba era Net? —dijo James bajo las cobijas sacando lo que llevaba atorado todo el día.
James no sabía por qué razón, pero la idea de que Yim y Net salieran le provocaba cierta angustia y enojo. Él sabía que se veían bien juntos, ambos se llevaban bien, reían mucho cuando estaban juntos y además se sentía una gran química entre ambos, entonces... ¿Por qué se sentía así? Se odió un poco a sí mismo por sentirse de esa manera, él debería estar feliz por sus amigos si decidieran salir.
—¿Qué? —respondió Yim sorprendido.
—Sé que eres heterosexual y todo eso, pero-
Yim lo miraba confundido.
—No me gusta Net, no sé de dónde sacas cosa tan descabellada —dijo apagando la luz antes de acostarse a dormir.
—Tu ayer te le confesaste, ¿Qué no lo recuerdas?
—¿Qué hice qué? —dijo Yim desconcertado—Ahora puedo entender por qué me citó en ese café y dijo cosas extrañas.
—¿Ustedes salieron hoy? —preguntó curioso— ¿Qué te dijo él?
—Él me invitó a tomar un café al que fui con afán porque Liny y First me estaban esperando, y entonces él me dijo que ya le gustaba alguien y que él deseaba que yo también fuera feliz. Por un momento me estaba enfadando con él, ¿Me llamo solo para eso cuando estaba ocupado?, eso era algo que perfectamente podría haberme dicho en casa. Pensé porque yo no tenía mucho tiempo, fue extraño, pero luego después de ver la sinceridad en sus palabras, pensé, ¡Oh, él solo está siendo buen amigo, quizá está muy sentimental hoy! Así que le di un abrazo... ¡Entonces fue por eso!
—Espera, si esa confesión no iba dirigida a Net entonces ¿para quién era? —dijo James haciéndole cosquillas.
—Para ti, ven, bésame —dijo estirando sus labios.
—iuuuu aléjate de mí —dijo empujándolo haciendo mala cara.
Las risas y los jugueteos adornaban la habitación de los amigos.
—¿No me vas a decir quién te gusta entonces? —no hubo respuesta por un tiempo, por lo que James insistió —Ya dime de quién se trata.
—Tengo sueño, déjame dormir.
James rodó sus ojos.
—Qué malvado eres, ¿me vas a dejar con la curiosidad?
...
Al día siguiente...
—James necesito tu ayuda —habló Tutor con timidez.
—¿Qué sucede?
—Las cosas entre Yim y yo han estado un poco...
—¿Se pelearon? ¿Otra vez?
—No precisamente, pero.
—¿Qué tal si jugamos pico botella?—propuso Nat quién estaba sentado a su lado.
—No crees que es demasiado-
—¿Demasiado qué? —interrumpió Nat a su novio Max y volvió a mirar a James y Tutor— Creo que es buena idea para divertirnos y hacer que hablen a solas un rato sin excusas. Te ayudaremos.
—Vale, hagamos eso —dijo James chocando su mano con Nat —creo que será divertido.
☂
☂☂
☂☂☂¿Si les está gustando la historia?
Háganmelo saber 🥳 ¿Sabían que también se puede votar cuando no tienes internet y cuando te conectes se suben los votos? 🤝💓
Solo quiero que sepan que cada vez que leo sus comentarios y veo su apoyo me motiva a seguir actualizando. 💓🤝
gracias por leer 😘, de pronto hoy subo el siguiente cap o mañana, la cosa cada vez se pone más buena.
ESTÁS LEYENDO
TUTORYIM - Amistad bajo Tensión
RomanceRelación amor odió entre dos amigos "heterosexuales" Yim y Tutor han sido amigos desde pequeños, unos amigos muy extraños. ➵ Capítulos cortos. ➵ Pareja protagónica: TutorYim ➵ Pareja secundaria: NetJames