10

779 99 2
                                    

Tutor entró a su habitación y se dio cuenta de inmediato de algo muy evidente.

Faltaban cosas.

Pero no era cualquier cosa, era todo lo perteneciente a Yim.

¿Se había ido?

Un vacío en su estómago comenzó a aparecer junto a pensamientos intrusivos que le hacían doler el pecho. Él no quería que Yim se fuera, lo quería con él, junto a él.

No tardó en llamarlo.

—¿Yim donde estás?
¿estás bien? —dijo  preocupado.

—Me mudé a la habitación de al lado...

Tutor pudo dar un suspiro de alivio, por lo menos no se fue tan lejos, aún podría arreglarlo.

—¿Por qué lo hiciste?, ven a nuestra habitación otra vez.

—Creo que es mejor para ambos dormir en habitaciones separadas, Net y James tampoco comparten habitación ¿Por qué nosotros lo haríamos?

—Porque nosotros... nosotros somos cercanos, hemos compartido habitación desde hace dos años, además... te voy a extrañar.

—Tor... quiero estar solo... quiero tener mi propio espacio y privacidad.

El menor suspiró, no quería dejarlo ir así, sabía que le haría mucha falta, pero aun así entendía lo que él quería y no lo podía retener.

—De acuerdo.

Hubo un momento de silencio en la línea. Sin darse cuenta, ambos se hallaron en una montaña rusa de sentimientos y emociones.

—... Pero te voy a extrañar, vuelve a nuestra habitación cuando quieras.

La luna llena alumbraba el callejón oscuro, ambos caminaban en silencio después de haber tenido una pequeña discusión minutos antes.

La navidad estaba a la vuelta de la esquina, por lo que Net y James habían acordado reunirse y comprar de regreso algunos adornos y comida.

Net le abrió la puerta del carro a James y este entro sin siquiera darle una mirada. Net se subió por la puerta del conductor.

—Ponte el cinturón de seguridad —dijo en tono autoritario antes de encenderlo.

James no dijo nada y se dispuso a hacerlo, aunque las peleas habían disminuido en comparación a los anteriores días, aún se sentía algo de tensión entre ellos.

Tailandia era muy caliente, James no tenía ganas de nada más que quitarse la chaqueta algodonosa y quedarse en solo esqueleto.

—No te muevas —dijo Net serio.

—¿Qué?

—No te asustes, pero tienes un bicho venenoso en tu cabello.

—Quitamelo, quitamelo por favor, te doy lo que quieras, pero quitamelo —dijo James temeroso.

Net se acercó con lentitud y empezó a ponerlo en un vasito de plástico, podía escuchar la respiración alterada de su acompañante, lo que lo hizo soltar una risilla.

—¿De qué te ríes imbécil?

—Muévete un centímetro y tendré que llevarte al hospital —dijo una vez que ya había echado el insecto afuera.

—¿Por qué tardas tanto? Maldita sea, como me pique esa cosa vas a ver idiota.

—¿Qué me vas a hacer? —dijo con mirada retadora.

James estaba listo para responder, pero un dedo se puso en sus labios.

—Shhh, relájate, ya me deshice de él —dijo a centímetros de su rostro —Tienes una pestaña debajo de tu ojo, aguanta un segundo te la quito.

No sabía si era el olor delicioso de su perfume, su aliento rico o su cara claramente atractiva que no lo permitieron separarlo, su mente le decía a gritos que lo empujara, que estaba demasiado cerca; sin embargo, su cuerpo no se movía.

No supo cómo pasó, pero termino moviendo sus labios sobre los suyos. Net pasó su mano por su cintura cerca de su parte baja y se derritió como mantequilla en sus brazos, quería más de él, quería devorarlo, se sentía tan bien ser besado por él.

No era la primera vez que esto pasaba, no era la primera vez que el corazón de James quería salírsele del pecho por sus besos y caricias.

No era la primera vez que gemía a causa del moreno.

—Sé que tú también me quieres —balbuceo Net antes de volverlo a besar con la respiración agitada —Entonces ,¿Por qué te resistes? Um

🥳 Hoy por fin se estrena The Middleman's Love, 😍 no se olviden de apoyar los lugares oficiales, recuerden que pueden verla en Youtube mandee channel. Dejen comentarios bonitos. 😘

TUTORYIM - Amistad bajo Tensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora