7

764 92 3
                                    

Nat giro la botella que terminó apuntando hacia Net. Lo único que el pequeño travieso podía pensar era en el drama que estaba por comenzar y él sería el pilar para ello.

—¿Verdad o reto?

—Verdad —respondió Net.

—¿Net Siraphop te gusta alguien? ¿Estás enamorado?

—Sí —confesó.

Todos parecían sorprendidos por la respuesta, sobre todo James, ya que Net siempre había sido un jugador, no era de los que se ilusionaban.

Todos abuchearon y entonces el interrogatorio comenzó.

—¿Quién es? —dijo Nat.

—Está aquí entre nosotros —dijo Nunew emocionado.

—¿Por qué no me contaste nada? —reprochó James fulminándolo con la mirada enojado.

—Qué guardado te lo traías —dijo Zee abucheándolo.

—Paren, paren todos ustedes, ya pasó mi turno, es solo una pregunta —dijo sonriendo nervioso volviéndola a girar.

La botella apuntó a James.

—¿Verdad o reto?

—Verdad

—¿Alguna vez has sentido curiosidad sobre como sería estar en la cama con alguien de tu mismo sexo? —preguntó Nunew.

—No —contestó James al instante. —No se ofendan, yo respeto sus gustos, pero no le bateo para ese lado, solo me atraen las chicas.

Aquella respuesta para Net fue como una cachetada, no es como si no supiera ya que la persona de la que estaba enamorado era heterosexual, sin embargo, cada vez que algo se lo recordaba no dejaba de dolerle.

Net tomó la botella y la volvió a girar con una expresión seria.

Ahora la botella señalaba a Zee.

—Bro, ¿Verdad o reto?

—Verdad —decidió antes de que le pusieran algún reto extraño que hiciera enojar a Nunew.

—¿Alguna vez has sentido deseo por alguien más que no sea tu novio? —Preguntó Nat.

—Sí —contestó él.

Nunew lo miró con enojo, con una mirada en la que trataba de decirle ¿Cómo te atreves a responder eso frente a mis amigos? —¿Qué?

—He sentido atracción por otras personas, es normal, bebe, no me mires así, ¿Qué a ti alguna vez no te ha parecido atractivo alguien en la calle?

—Pues sí, pero no he sentido ganas de follarme a nadie más imbécil.

—Vamos,  no me mientas, sentir atracción es normal y no significa que vaya a engañarte solo porque alguien se me haga atractiva, yo te amo a ti mi amor.

Nunew hizo mala cara y miró hacia otro lado, él entendía su punto, también había sentido fugaces atracciones de vez en cuando, pero aun así su respuesta lo hizo sentir molesto.

—Ya, ya dejen de pelear —dijo Nat volviéndola a girar.

La botella terminó señalando al mismo Nat.

—Elijo reto —dijo decidido.

—Te reto a que te lleves a alguien de aquí por 5 minutos a esa habitación —dijo Zee.

Los ojos de todos se veían asustados, pues sabían que Nat podría resultar siendo travieso. Él curvó sus labios como si estuviera planeando algo y se dirigió hacia Tutor, quien con los ojos le pedía a gritos que se alejara, pero al final termino tomando la mano de su propio novio.

Todos abuchearon a los tortolitos mientras ellos se encerraban felices en la habitación de Tutor y Yim.

Net luego de ver qué la puerta fue cerrada volvió a girarla.

—Yim mi amigo, te tocó ¿verdad o reto?  —dijo Net con una mirada pícara.

—Acepto el reto —dijo con determinación —pero no te pases de lanza conmigo.

—Te reto a que beses a la persona que tienes a tu derecha.

Yim miró a Tutor y volvió a mirar a Net.

—¿Qué?, ¿Te volviste loco o qué? —dijo la víctima con los cachetes rojos.

—Vamos bro, no pasa nada, solo un beso, uno para reforzar su amistad.

Yim lo fulminó con la mirada como diciéndole que parara.

—Es solo un besito, un beso no te hace gay, todos somos amigos y sabemos bien que no le das para ese lado —dijo Net.

Tutor estaba a su lado mirándolo con agudeza. Yim puso una expresión de enojo y se fue, salió corriendo, no pudiendo soportar la situación.

—¿Pero qué pasó? ¿Por qué se puso así? —dijo Net alzando su ceja.

Tutor salió corriendo detrás de él, pero Yim había huido tan rápido que lo había perdido de vista. Lo buscó por varios lugares hasta que escuchó un sollozo, estaba en la azotea, el muy condenado estaba sentado mirando hacia el cielo frotándose los hombros.

Tutor se acercó con lentitud hacia él y lo arropó con su abrigo motoso, el mayor sintió como sus brazos fueron cubiertos por el calorcito que este emanaba, alzó la mirada encontrándose con aquellos ojos...   aquellos que le robaban los suspiros.

Tutor no aguantó con su ternura al ver aquellos ojos mirándolo así y procedió a refugiarlo en sus brazos lo que tomó a Yim por sorpresa —descuida, no te voy a besar, no te asustes.

Eso no era lo que quería escuchar, Yim si quería besarlo, se moría por hacerlo, pero no quería que su primer beso fuera en esa situación.

Se hundió más en su pecho apenado, buscando su calidez, el olor de su perfume se coló por su nariz haciéndolo estremecer. Su corazón no dejaba de latir con fuerza en su pecho.

En ese momento, Yim ya había aceptado sus sentimientos por completo.


Dos días después...

—Tengo que decirte algo, ¿podríamos vernos hoy? —dijo Yim después de que Tutor le contestara el teléfono.

—Yo también tengo que decirte algo.


☂☂
☂☂☂

Ya salió el tráiler de The Middleman's Love 😍😍😍 vayan a verlo.

TUTORYIM - Amistad bajo Tensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora