13

831 89 9
                                    

Todo comenzó 6 meses antes...

Tutor y Joy se conocieron en la academia de baile donde ambos con el pasar de los días se hicieron muy cercanos. Tutor le contó que se había enamorado de su mejor amigo, pero que a él le gustaban las mujeres y se sentía lamentable por ello.
Se empezaron a ver con más frecuencia, a lo que Joy le confesó a Tutor que quería darle celos a su ex-prometido.

Mintió.

Joy se había sentido muy atraída por Tutor desde que lo vio por primera vez, y a medida que lo iba conociendo se fue dando cuenta de que sus sentimientos no iban más que en aumento.

Pero ella ni siquiera se contuvo y se dejó llevar.

Pocos días después, ella le propuso hacer todo lo que hacían las parejas  para "darle celos a Mark"  pero su verdadera intención era hacer que Tutor se enamorara de ella.

Tutor aceptó.

No lo iba a negar, le atraía. Ella era muy hermosa, amigable y talentosa. Pensó que quizás compartir con ella podría hacerle olvidar sus sentimientos por su amigo y así no perderlo.

Fue así como con el pasar de los días se convirtieron en una especie de amigos con derechos.

Pero por supuesto, el plan de ninguno estaba saliendo bien.

Tutor podría estar besándola e inclusive algunas veces en las que él estaba triste y frustrado cogiendola fuerte, pero Yim no salió de su cabeza en todo ese tiempo.

Por más que tratase. Cuando cerraba sus ojos para besarla pensaba que lo estaba haciendo con su compañero de cuarto.

Cuando salía con ella, cualquier cosa se lo recordaba, solía comprarle comida o cosas para hacerlo feliz.

No lo podía seguir negando más, amaba a Yim y quería estar con él.

Por lo que Tutor decidió sentarse a hablar con ella, se sinceró hablándole con tacto de las cosas que le pasaban, tomó sus manos y le pidió que dejaran la extraña relación que llevaban e intentarán ser solo amigos, que la quería y sentía que no estaba bien lo que estaban haciendo.

Ella aceptó, pero por supuesto solo de palabras Porque en su mente ella pensaba otra cosa. Tenía un objetivo y no iba a descansar hasta cumplirlo.

Tiempo después, Tutor se había decidido a ganar el corazón de Yim de alguna forma y fue así como le pidió a Joy que lo acompañara a ver a Yim y fingiera ser su novia, a lo que ella aceptó, pero no porque quisiera ayudarlo como amigo.

Planeaba ejecutar un plan, debía hacer que se alejaran de una vez por todas.

(...)

Día de la graduación.

Yim salía de los baños luego de retocarse su maquillaje y peinado.

Caminaba solo por el campus, ya que su madre se había ido a hacer unos trámites pendientes en la ciudad.

—¡Hey hola!

—Thomas.

—Te ves muy lindo hoy.

—Gracias amigo.

—¿Y qué tal?, ¿ya te sientes preparado para nuestro viaje?

—Aún no lo puedo creer —dijo Yim mirándolo sonriente.

Thomas lo miró deseoso, no veía la hora de tenerlo en Suiza con él todo el tiempo para por fin conquistarlo.

—¿Yim nos vamos? —dijo Tutor acercándose a ellos con una mirada fulminante.

—Te veo luego —dijo el más bajo antes de ser jalado por Tutor.

—Vale.

...

—¿Por qué te enfadas? —preguntó Yim tratando de soltar su fuerte agarre.

—No me agrada él. No me gusta que le hables —dijo el más alto caminando lado a lado sin soltarlo.

Era la primera vez que Yim sentía que Tutor estaba siendo celoso con él, nunca lo había visto así y eso le provocó un pequeño cosquilleo en el estómago.

—¿No me vas a felicitar por mi grado?

Tutor se había graduado de administración de empresas y Yim de maestro de idiomas.

El más alto soltó el agarre y procedió a ponerse frente a él.

Las miradas de ambos se encontraron y Yim sintió unas fuertes ganas de fundirse entre sus brazos, un abrazo lleno de sentimientos antes de irse.

Podría permitirse al menos eso, ¿verdad?

Los amigos podían hacer eso.

Pero alguien se le adelantó.

Joy llegó con un ramo de flores lilas y otro de rosas rojas, se lanzó a los brazos de Tutor y le susurró algo en su oído que lo hizo sonreír.

Yim intentó no mirar, pero no pudo evitarlo sintiendo así otra punzada en su corazón.

Cuando ella terminó de felicitarlo se dirigió hasta el chico más bajo.

—Felicidades por tu graduación Yim —dijo antes de entregarle las flores lilas.

—Gracias Joy, qué linda.

La mujer se dio cuenta de que Tutor estaba distraído hablando con su familia que aprovecho para decir algo.

—¿Sabes? Sé que mi novio te gusta.

—¿Qué? —dijo Yim desconcertado.

—Pensé que lo habías entendido la última vez que hablamos, pero veo que eres estúpido, es por eso que te lo estoy dejando claro ahora. Sé que también le gustas un poco, pero no me importa porque yo también le gustó. Así que deja de mirar a mi hombre tan hambriento, porque nunca te lo cogerás ni aunque lo sueñes ¿Entendiste?—Se acercó a su oído— él es todo mío..  Así que saca tus cosas de su casa cuanto antes.

—¿Qué te pasa? ¿Te volviste loca? ¿Por que me hablas así?—dijo Yim perdiendo la compostura ante la mujer que por fin le enseñaba bien sus garras.

—Sí, estoy loca por él y él por mí. Y Estoy tan asqueada y arta de ver como...  Aiggsh solo te  pido amablemente que te alejes de nosotros.

Yim se burló, no podía creer todo lo que la chica le estaba diciendo.

—¿Y qué ganó yo con eso? Tú sabes bien que el es mi amigo y que no me iré solo porque tú me lo digas.

—Es por eso que te doy permiso de que te le confieses para que-

—Tutor no es de tu propiedad —Yim la interrumpió— Eres jodidamente molesta y patética justo ahora, siempre actuaste como la buena, pero dime ¿qué es lo que pretendes con todo esto? —intentó no alzar mucho la voz.

—Confio en él ¿Sabes? Y sé que yo también le gusto muchísimo, así que simplemente quiero demostrarte que no importaría, incluso si lo besas, él no va a terminar conmigo.

—¿Y que si sí?—dijo Yim cabreado —¿Cómo estás tan segura de que te elegira a ti sobre mí?

—Porque yo soy su novia —gritó señalándose a sí misma. —Entiéndelo, a mí me pidió que fuera su novia, no a ti. Conmigo experimenta el placer, contigo no.  Así que deja de meterte entre nosotros de una maldita vez, por favor y lárgate ya de su casa.

TUTORYIM - Amistad bajo Tensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora