❝Lavender Dreams❞

396 36 1
                                    

Taekook — Omegaverse

╭══════ .✧. ══════╮
Taehyung - Alfa
Jungkook - Omega
╰══════ .✧. ══════╯

Sacudió sus ropas sucias a causa del lodo de la zona, molesto consigo mismo por ser tan torpe; se suponía que llevaba 15 años haciendo la misma rutina durante sus vacaciones de verano. Cosechar, limpiar, podar.

Aunque aquel día se sentía diferente a cualquiera.

Acomodó su cabello lleno de hojas secas, disponiendo a ver en qué zona del campo había caído, puesto que no recordaba estar sobre una colina, ni mucho menos tener plantaciones de lavandas por montón.
¿Cuánto rodó en esa caída?

Tenía que darse prisa, siempre cerraba las puertas y ventanas a la media noche para evitar que algún animal de campo entrara a la casa que fue de sus abuelos; contando que esta vez viajó solo, sus padres no podían acompañarlo por sus trabajos.

—Vamos, Jungkook.

Se animó, comenzando a avanzar entre el campo de lavanda, quería alejarse de la zona de su caída para identificar por dónde podía subir.
Pero aun no lograba identificarlo.

—Omega.

Se detuvo de forma abrupta, sintiendo escalofríos y sudor frío recorriendo su frente. Estaba aterrado por aquella voz.
Sin embargo su lobo no, este solo movía la cola, con gracia.

No supo en qué momento se giró sobre sus talones, ni mucho menos en qué momento yacía sentado entre las flores, viendo al estanque que brillaba de un turquesa precioso rodeado de tanta flor morada.

Alfa.

❝Lavender Dreams❞ - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora