"Caótico"
Esa palabra definía a Jeon Jungkook en esos momentos de angustia e incertidumbre, tenía el acta de desaparecido de se alfa entre sus manos; sin embargo solo leía el papel una y otra vez.
No estaba triste, ni molesto; estaba en "neutro".
—Está bien si quieres llorar.— Seokjin acarició sus hombros con cariño, esperando una reacción contraria a la que tenía el Omega.
¿Desaparecido era mejor que muerto? Sin dudas.
—No quiero.— dijo tras unos momentos de silencio, volviendo a colocar el viejo acta en la carpeta correspondiente.— me siento alegre.
Los demás se horrorizaron, Hoseok tomó ventaja y de acercó a su mejor amigo, sacudiendo sus hombros para que el Omega "reaccionara" a las palabras que había soltado
—¡¿CÓMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO?!.
Jeon rió, alejando las manos del alfa de sus hombros, soltando un suspiro.
—Significa que pudo vivir más de lo que pensábamos, o que al menos, sigue vivo.— murmuró con una pequeña sonrisa.— y me aferró a esa posibilidad, Hobi. No quiero que me hagas énfasis en la otra posibilidad, por favor.
El nombrado hubiera protestado de no ser por haber visto la mirada y tono suplicante que acompañó a las últimas palabras de su mejor amigo.
Si desde la primera vida los apoyó, los apoyará en las que falten.Tras despedirse de la señora a cargo de tanto archivo, salieron de aquella edificación semi antigua. El chico contenía su pequeña sonrisa junto a su lobo.
Se encontró con Namjoon y Yoongi a unos metros de la entrada, los 2 tenían en sus manos un refresco, extrañandose de ver al Omega tan tranquilo y fresco.—¿Y esa cara?.— Min le dio el refresco de frutas.— parece que son buenas noticias.
—No lo son.— rió con gracia.— está desaparecido.
Jin y Hoseok se encogieron de hombros cuando la mirada de Namjoon pedía una explicación.
—¿Y eso qué tiene de bueno?.
Jungkook tomó un sorbo del jugo que le dieron, aclarando un poco su garganta para seguir con la explicación a los 2 alfas que parecían más alterados que él por la noticia.
—Que no está muerto.— respondió con calma, bueno, esperaba que aquello que sintiera fuese calma.
—Necesito procesar esto.— el alfa de tez pálida se alejó del grupo mientras tomaba su bebida, los demás le siguieron, en el caso de Namjoon, no iba a acomplejarse demasiado, ver a su cuñado con calma y serenidad ya era buena noticia.
Tengo un buen presentimiento sobre nuestro alfa
Sí, él también.
ESTÁS LEYENDO
❝Lavender Dreams❞ - Taekook
Fanfiction❝𝑴𝒆𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒂𝒕 𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕❞ Era verlo todas las medias noches en aquel campo de lavanda, sin falta. No decía mucho, su lobo hablaba por él. ¿Su destinado podría ser alguien de los 50's?