[3 días después]
—¡Ya basta!.
Jungkook empujó al alfa que yacía enfrente suyo, estaba furioso y su lobo a la máxima defensiva dispuesto a atacar.
Miró con molestia y desdén al ser que tenía enfrente, luchando por no vomitar por tan desagradable aromaDetestaba el vinagre y la pimienta, por llegar a decir que lo asfixiaba.
—¡Hey, tranquilo!.— el alfa lo quiso tomar por los hombros, recibiendo rechazo por parte del otro.
—¡Aléjate de mí, maldita sea!.— sacudió sus ropas alejando el aroma que desprendía aquel hombre.
¿Y si era su celo?
A Jungkook le dio un escalofrío de solo pensarlo.El omega comenzó a soltar feromonas agrias de su aroma a fresas, estaba colmandose de paciencia y solo quería llegar a casa.
—¡Solo quiero que seamos amigos!.— el hombre parecia reírse de sus reacciones, y eso comenzaba a estresarlo más. Levantó la barbilla y siguió de lado su camino.— no seas aburrido.
Claro, el otro lo seguía.
—Deja de seguirme, no quiero tener nada contigo.— dijo en un gruñido, alegrando al otro.
Quiero a mi alfa
Sí, él también.
—¿Por qué eres tan cerrado?.— preguntó de repente, corriendo para llegar al lado del omega quien mantenía la vista al frente.— ¡Así ningún alfa te va a querer!
Mi alfa me ama solo viéndome 3 horas al día
Maldita sea el camino vacío a esa hora.
—¿Entonces es cierto que Jeon Jungkook es introvertido?.— intentaba sacar plática, o que el Omega se sintiera cómodo con él. Y no estaba funcionando. Su desesperación le jugaba la mala pasada, pues no causaba una buena impresión.
Jungkook se sabía de antemano este tipo de provocaciones, una manipulación psicológica que él no estaba dispuesto a ceder.
Solo quería comprar un poco de cereales de chocolate, su lobo quería chocolates y de paso salir un poco.Pero el aroma a vinagre comenzaba a intensificarse más y más, si no vomitaba seguro se iba a asfixiar.
—Largo de mi vista.— murmuró Jungkook poniendo las manos sobre su estómago, sintiendo el sudor recorrer su frente.
—¡Qué pesado!.— la voz del otro se escuchó más lejana.— ¡Oye! ¿Jungkook?
¿Jungkook?
—Me siento mareado...
Cayó sobre sus rodillas, sintiendo su cuerpo más débil y frágil.
Tae ayúdame
ESTÁS LEYENDO
❝Lavender Dreams❞ - Taekook
Fanfiction❝𝑴𝒆𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒂𝒕 𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕❞ Era verlo todas las medias noches en aquel campo de lavanda, sin falta. No decía mucho, su lobo hablaba por él. ¿Su destinado podría ser alguien de los 50's?