07 | Grandpa

94 16 1
                                    

La tarde del día siguiente fue ajetreada para el joven y su lobo, pues las cajitas con papeles de sus difuntos abuelos, aunque eran pocos tenían bastante contenido.
Eso incluía fotos sueltas.

Se sintió melancólico, extrañaba a su abuelo alfa con sus historia pasadas y a su abuela omega con los postres de frutas que preparaba para él.
A veces se preguntaba qué hubiera pasado si su abuelo alfa hubiera tenido un omega, en vez de su abuela. O si su abuela se hubiera casado con una alfa.

—Menos mal ya no estamos en esas épocas.— sonrió pequeño, sabía que sus abuelos fueron juntados porque sí. Así como juntaban a las alfas con los omegas hombres.

Por suerte tiene 2 madres (aunque a una le diga papá, por gusto de alfa de la otra), que no están interesadas en intervenir en su elección de pareja.
Igual, Kim Taehyung las hubiera encantado.

Ahora sí podremos ser feliz con nuestro alfa

—¿Tu no piensas decirme nada tampoco, verdad?.— preguntó entrando a su cama, dispuesto a descansar.

Nou

Bueno, al menos puedo saber ¿Por qué te siento tan seguro y confiado que antes?.

Intuición

La tarde siguiente fue desesperante para el chico, no encontraba absolutamente nada de lo que planeaba, ni siquiera un indicio de la presencia de Tae en esa casa.
Pero al menos pudo ver varias fotos de sus abuelos y su madre omega de cuando era niña.

Ya tenían la casa cuando mamá cumplió los 16

Por desgracia las fotos no contenían una fecha específica, sólo número de día y mes; y aunque quisiera buscar desde su celular la fecha en Internet, estaba absorto en las fotos.

—No han remodelado la casa, solo la han pintado...— murmuró esparciendo algunas fotos, parecían recientes. Su madre se veía embarazada en algunas de ellas, era de él ya que su hermano SeokJin ya estaba de pie junto a las plantaciones de fresas.

Que bonita mamá

Sí que lo es.— sonrió.— bien lobito, estas fotos confirman que durante los 5 años de SeokJin cambiaron el cableado y tuberías.

Y la pintura, la casa nunca tuvo paredes blancas

—¿Enserio?.— se hizo el sorprendido, su lobo estaba hablando de más y no se daba cuenta. Debía aprovechar.

Sí, se quedó que las paredes no iban a tener pintura o tapiz, conservaría su textura de madera original. A nuestro alfa le gustaba muchísimo el café y lo consentimos dándole el visto bueno

—¿Ya no le gusta el café?

Desde que llegamos a su vida, su color favorito fue el rojo y morado

Como la fresa y la lavanda.

No creas que no me di cuenta que me sacaste algo de información, pero mereces saber eso, estamos reaccionando bien

¿Tu recuerdas lo que pasó antes?.— curioso dejó las fotos y prestó atención a su lobo, que parecía pensativo.

Recuerdo los finales y el sentimiento de las reacciones... Tae y el alfa recuerdan todo

—Eso se escucha cruel.— dijo guardando las fotos, estaba dispuesto a irse a comer algo antes de prepararse para la noche. Sin embargo tropezó con una caja pequeña de madera.
Imagina recordar siempre quién es tu destinado, enamorarlo y no terminar con él.

❝Lavender Dreams❞ - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora