15 | Broken

115 12 16
                                    

10 de Junio 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de Junio 2023

—Entonces.— pausó para reír.— Koo tomó la botella creyendo que tenía agua.— pausó nuevamente por la falta de aire.— ¡Pero era agua con jabón!

Las estruendosas carcajadas de Kim Seokjin eran acompañadas con las de Jung Hoseok, ambos no paraban de reír a causa de las anécdotas graciosas y sin fin que el esposo de Kim Namjoon relataba.

—¡Dejen de avergonzarme frente a mi alfa!.— chilló el de hebras oscuras, ocultando sus orejas que sabía que estaban rojas a causa de la vergüenza que sentía gracias a su hermano y su mejor amigo.

Era demasiada risa para ser apenas la 1:38 de la madrugada, pero tanto el alfa como el omega mayor tenían cierta conexión con el alfa condenado; por lo que sin falta, todos los viernes, sábados y domingos, la parejita cómplice del Jeon menor se escabullían con el omega para ver al Alfa Kim.

Taehyung no se quejaba en lo absoluto, pues conocía a Jin con anterioridad y hasta era buen amigo de él en la primera vida, pues Jin era uno de los que aprobaba su romance con Jungkook y era quien lo cubría en casa cuando se iba en búsqueda de su alfa.

Mi amor, no te enojes.— pidió el alfa de cabellos castaños cuando dejó de reír, enternecido de la actitud de su pareja destinada.

—¡Es que no se vale!.— repitió nuevamente, ocultando su rostro entre sus manos.— ellos tienen más tu atención que yo.— puchereó.

El alfa y Omega del tiempo de Jeon hicieron una mueca de asco en son de burla, mientras que el alfa del pasado solo sonreía para el Omeguita que necesitaba su atención siempre.

Él gustoso se la daba.

—Jungkook, cada vez te quejas más de que le quitamos a tu alfa su atención.— comentó Jin, tomando un sorbo de su bebida caliente.— ¿No estarás entrando en celo acaso?.

—¿Algo más que quieras comentar frente a todo el mundo Jin?.— comentó con sarcasmo.— por lo menos mi tipo de sangre ya lo sabe.

Hobi miró al alfa del estanque, queriendo comprobar que la información sea verdadera, recibiendo un asentimiento por parte contraria.

—Estás demasiado sensible.— apuntó el mayor de los presentes, ya con un semblante más serio.— no pensé que te enojara hablar de eso frente a tu alfa, son destinados después de todo. Y tú y yo, señorito, somos hermanos.

—¡Jin!.

—¡Bien, entiendo!.— levantó sus manos rendido, mirando a Taehyung.— nos alejaremos un rato, Tae.— avisó.— tu omega te necesita.

Gracias.— soltó el lobo de Jungkook tomando el control, haciendo que los que se retiraban soltasen una carcajada.

Una vez vuelto en sí, suspiró frustrado viendo a las preciosas lavandas que se movían por el viento de la madrugada, no quería ver a su alfa por la vergüenza que podía sentir.

❝Lavender Dreams❞ - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora