04 | Dear

115 21 0
                                    

Jeon Jungkook tenía sus manos sobre su estómago mientras soltaba las más estruendosas carcajadas, causadas por aquel espectro del estanque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook tenía sus manos sobre su estómago mientras soltaba las más estruendosas carcajadas, causadas por aquel espectro del estanque. Incluso se le salían las lágrimas de tanto reírse de lo que le habían dicho.

¿El alfa de todas sus vidas? Ajá si, como no.

Por otro lado, el alfa del estanque solo ensanchaba más la sonrisa sin dejar de ver a su Omega, era la misma risa de siempre, los mismos gestos e incluso la ropa de ésa época lo hacían ver abrazable por el tamaño del mismo.

—Ya enserio, ¿Es cámara escondida?...— el omega miró de un lado a otro, esperando a encontrar algún indicio de una broma siendo grabada o algo así.— dime ¿Fue Hobi?.

El alfa parpadeó confundido, era la primera vez que le preguntaba eso.

¿Hobi?.

—No me digas, debe ser obra de Jackson.— sonrió, sintiéndose seguro de su respuesta. Solo obteniendi miradas confundidas del otro.

Creerá que eres tonto ¡Comportate!

Ignoró a su lobo, esperando aunque sea una sílaba del de cabellos castaños. Pero incluso en su mirada confusa, le brindaba una sonrisa preciosa y encantadora.
Como si le estuviera diciendo "Te extrañé".

—No me digas que fue Jimin.

Ahora se preocupó, la sonrisa del alfa se convirtió en una mueca molesta. Parecía que iba a enfurecer y el de cabello negro solo tragó saliva un poco nervioso por el cambio de actitud.

—Jamás menciones ése nombre en mi presencia, por favor.— soltó un suspiro frustrado.— no puedo creer que esté aquí también, ¿Son amigos?.

Jungkook asintió y Taehyung agachó la mirada en derrota, pero igual mantuvo la compostura.

Precioso, solo ten cuidado con él... ¿Puedes?.

¿Tener cuidado de Jimin?, ¿Por qué?.
Mi alfa está de acuerdo conmigo.
Suspiró, sabía que su lobo era un poco reacio al contacto con el rubio pero aun así era respetuoso y amable con él.

¿Qué sabían que él no?

—Entonces esto no es una broma, y tú eres real... ¿Verdad?.— se acercó más al agua, detallando la mirada del otro.
Su corazón comenzaba a latir más rápido, lo sentía imposible por el simple hecho de no deber emocionarse por un reflejo de un estanque y menos por unas simples palabras bonitas.

¿Cómo que simples? Nuestro alfa siempre dice cosas así, a ti te encanta

Claro que le encanta, las palabras bonitas, aclarando. El alfa, tal vez. Era guapo, de varias ocasiones que Jimin lo mencionó anteriormente, ahora puede detallar la belleza de aquella mirada dominante del alfa, la sonrisa bonita y la voz grave.

❝Lavender Dreams❞ - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora