14 | June

85 11 5
                                    

Definitivamente no era lo que esperaba, pues quería una noche común y corriente hablando con su alfa de su día a día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente no era lo que esperaba, pues quería una noche común y corriente hablando con su alfa de su día a día.

Pero no tuvo nada de eso, todo lo contrario.

El omega estaba sentado un poco lejos de los alfas, con un puchero y los puños de sus manos sosteniendo su rostro en un gesto de derrota y aburrimiento.

—Me acaban de robar a mi alfa.— suspiró, pues Hobi y Taehyung parecían amigos de toda la vida.

Extraño

Incluso en ocasiones los ojos de ambos cambiaban de color, los de Hobi a un brillante turquesa y los de su alfa a un hipnotizante color vino.
Tanto ellos como sus lobos hablaban como si se conocieran de años.

—Entonces... todo lo que he visto contigo ahí... ¿Son recuerdos de mis vidas pasadas?.— Jung Hoseok ya era una persona llena de secretos para Jungkook, mejor dicho enigmas.

Y ahora que lo pensaba, Hoseok de vez en cuando le contaba de sus extraños sueños; ahora era confirmado que no solo eran sueños.

El destino o la mismísima Señora Luna era quien se encargaba de que tuviera a Taehyung presente, de alguna forma.

Exacto, Hoseok. ¡Me alegra mucho verte!.— Kim Taehyung parecía tan a gusto con él, que Jungkook no pudo evitar sonreír un poco.

Vaya, se hablaban con tanta confianza y familiaridad que Jungkook estaba sorprendido.

¡Dime, Hoseokie!

El omega alzó una ceja, indignado.—¿Hoseokie?, hasta tienen apodos.

—¡Sí, Taehyungie! Jackson y yo estamos juntos en esta vida.

Nueva información que procesar, Jungkook entre cerró sus ojos al darse cuenta de la plática que tenían ambos alfas.

¿Hoseok tenía el mismo dilema desde años atrás? Su amor polémico con Jackson era algo histórico al parecer.

Hasta que cayó en cuenta en el sobre nombre.

—¿Taehyungie?. Y yo apenas puedo decirle alfa... y Taetae.

Pues ponte las pilas, que no quiero a nuestro alfa con Hobi

¡Sabía que terminarían juntos! Debo agradecerte por ser amigo de mi Omega siempre.

—¡No tienes que agradecer, amigo! Jungkook es una masita. Y no te preocupes, no ha salido con ningún alfa y tampoco ha dado su primer beso.

Eso hizo sonreír al alfa.

—¡JUNG HOSEOK!.— intervino el omega completamente escandalizado.— ¡No digas esas cosas!

¿Por qué, mi amor? Como tu alfa necesito saber lo que pasa contigo también.— le guiñó el ojo.

❝Lavender Dreams❞ - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora