Jungkook limpió sus lágrimas, con poco consuelo, pues no obtuvo una respuesta negativa por parte del alfa y eso le frustrada. Miró hacia el campo por un momento, tratando de calmar su respiración agitada por el llanto.
—¿Cómo te enteraste de eso?.— Kim Taehyung parecía molesto, pues eso era algo que jamás habían vivido y no sabía cómo manejarlo, Jungkook no se enteraba de las 7 vidas hasta que él se lo decía avanzada la relación.
Pero para ese punto, Jungkook ya había madurado en la relación, había manejado perfectamente la situación aunque tuvieron un mal desenlace, como en las vidas anteriores.
Pero ahora alguien más había intervenido.Confía en él, confía en nuestro alfa
—Hoy, bueno... te debo contar desde hoy en la mañana...
El chico suspiró otra vez, mirándolo con el semblante decaído, la noticia no había sido bien recibida por ambos; aunque el lado bueno es que éste Jungkook no salió corriendo.
—Claro, amor. Sabes que siempre te escucharé.
Santa luna, ¿Cómo puedes hacerlo tan comprensivo y amoroso incluso cuando ha pasado tanto?
Los golpes de realidad de Jungkook eran momentáneos, la realidad de Taehyung era continua, no había punto de quiebre hasta el deceso.Inexplicablemente podía sentir el dolor y tristeza que el alfa seguro transmitía, pues aunque le sonríe, sus ojos delataban preocupación y cansancio.
Lo entendía, y agradecía que intentara estar bien para él.
Pero aquellas confesiones, se sintieron como un balde de agua fría, y aquel llanto que soltó, lo sentía más que propio, era un dolor más que acumulado.
Creía haber llorado el dolor de tantas vidas en un minuto, al descubrir la causante de todo.
—"Hace días, un alfa empezó a molestarme aquí en el pueblo".— A Taehyung no le gustó ese inicio de la historia.— "siempre intenta hablarme, al parecer conoce mucho de mí y es conocido de mi madre."
Kim pasó la mano por su cabeza, comenzando a atar cabos, intentando encontrar respuestas y explicaciones que se conectaran a fondo con la historia.
"Y bueno hoy en la mañana, bueno ayer" sonrió apenado al darse cuenta que ya darían la 1:00 am. "Me comenzó a asfixiar su aroma y caí en medio del camino, no fui lo suficientemente fuerte para huir de su lado"
No mentía, tanto su mente como su lobo lucharon en aquel momento, pero su cuerpo cedió.
—"Cuando desperté ya casi era hora de verte, y desperté aquí".— el alfa solo asentía al relato.— "una chica me había salvado y estaba muy nerviosa... casi parecía colapsar."
—¿Chica?... No recuerdo a una chica entre nosotros.
—Esa chica, dijo que no había soportado estas 7 vidas, Taehyung.— Jungkook hizo la misma mueca de preocupación por él.— Y que ella fue la responsable de lo que nos pasa.— las lágrimas se acumularon en sus ojos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
❝Lavender Dreams❞ - Taekook
Fanfiction❝𝑴𝒆𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒂𝒕 𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕❞ Era verlo todas las medias noches en aquel campo de lavanda, sin falta. No decía mucho, su lobo hablaba por él. ¿Su destinado podría ser alguien de los 50's?