»LA CHICA DEL MAR«

30 5 0
                                    

(Ahora)

Narrador

Sanji había pasado la mitad de la noche poniendo trapos calientes en la frente de Morgan y manteniéndola caliente, cosa que era sumamente difícil. El rubio había corrido por Zeff pues estaba preocupado. La temperatura de Morgan no hacía más que bajar y su rostro se ponía pálido, sus labios rojos y su piel estaba helada.

–Es que haga lo que haga se pone peor– Decía Sanji poniendo una mano en la frente de ella.
–Solo podemos esperar, ser pacientes y... Tal vez ayude si le hablas– Explicó el Cheff y suspiró, le dió una palmada en el hombro a Sanji y se fue.

El rubio se le quedó viendo a la chica un momento, no quería que se muriera, sería horrible. Solo se sentó junto a ella en el sillón y suspiró.

–¿Y qué digo? Ni siquiera sé quién eres– Dijo el rubio tratando de relajarse– Esto ya ha pasado varias veces pero... No así, nos llega gente consciente o gente muerta, no... Alguien a la mitad de eso.

La respiración de ella era constante pero apagada.

–¿Qué debería contarte?– Preguntó Sanji encendiendo un cigarrillo ahí mismo– Espero que no te moleste el humo– Le dió una aspirada y luego sacó el humo– ¿Sabes? Lo que más me gusta es cocinar, soy el mejor cocinero del mar del este, si despiertas puedo prepararte algo en... Esta cocina de mierda... La verdad quisiera cocinar en otro lado, mi sueño... Mi sueño es encontrar el azul infinito.

Fumó, soltó el humo y miró por la ventana, la lluvia golpeaba el cristal y uno que otro rayo iluminaba el cielo.

–Dicen que ahí están todas las especias de los cuatro océanos, un verdadero paraíso culinario... Y cuando lo encuentre voy a ser el mejor Cheff del mundo– Explicó el rubio con los ojos brillantes, viendo a un punto lejano en el techo– Si, voy a encontrar el azul infinito.

Se estiró, se acomodó en el sillón y le dió unas cuantas fumadas más al cigarrillo. Era algo extraño que un chico le contara sus sueños a un... Casi cadáver en su cama. Morgan se movió un poco y Sanji se quedó quieto esperando que despertara... Lo cuál no sucedió así que se quedó cuidándola, pensando en cómo sería ella, de qué color serían sus ojos, o el sonido de su voz... Hasta que también se durmió.

(Antes)

La tripulación de cristal llegó con Navy que estaba sentado sobre un barril en la entrada del muelle. Esperaba a sus amigos con el contenedor del mapa en las manos.

–Estás en problemas, Blue– Lo señaló Harley acercándose– Casi matas a Ice y por poco Scott sufre un ataque cardíaco.
–Lo sé, pero gané– Contestó el otro con media sonrisa calmada.
–No sé si es una estrategia muy inteligente o muy estúpida– Decía Lemon antes de que un puño de goma le golpeara el rostro y la dejara inconsciente.

Todos voltearon a un lado, en el muelle estaban Luffy, Nami y Zoro.

–Ese es mi mapa– Gruñó Luffy con cara de molestia.
–Y ese era nuestro momento especial– Dijo Morgan viendo el brazo de ese tipo volver a él– Love.
–Oye, te lo daremos, solo permítenos un segundo, estamos seguros de que podemos llegar a un acuerdo, en realidad no necesitamos el mapa– Explicó Love con calma y el otro levantó una ceja– Oye te estiras, eso es genial.

Dai miró a Harley y le señaló a Navy con la cabeza.

–Blue, tenemos que hablar, dame eso– Le dijo Harley al otro quitándole el contenedor y dándoselo a la capitana.

Ellos dos se alejaron y Morgan se giró con Tigger, escondiéndose de Luffy y los otros. Tigger le dió el mapa real a Dai, ambos sacaron el mapa falso que... Era una nota con la palabra “Estúpidos” escrita en él... Era gracioso, sin duda. La capitana miró a Tigger, se les ocurrió la misma idea. No metieron el mapa, dejon la hoja de broma y taparon el contenedor.

–¿Lo quieres?– Preguntó Morgan levantando el contenedor dorado– Tómalo.

Luffy estiró el brazo con fuerza y tomó el mapa, pero antes de que pudiera regresarlo, Dai lo sujetó de la muñeca.

–No creas que puedes lastimar a una pirata invernal he irte así como si nada– Dijo ella con expresión de enojo, haciendo que se asomaran sus colmillitos– Monkey D. Luffy, te perdono la vida por salvar la mía en la pelea de la base naval, pero la próxima vez que te vea, no será igual.

Y Morgan apretó la mano de Luffy que aún sostenía el mapa y empezó a congelarla. Su brazo de goma se paralizaba hasta el codo, solo ahí lo soltó... La extremidad estaba rígida y congelada.

–Y no nos sigan– Dijo Rosy creando una barrera de picos cristalinos a si alrededor.
–Yo tendría cuidado, la goma congelada es muy fácil de romper– Dijo Scott haciendo una mueca– Intenta con agua tibia.

Y se fueron de ahí directo al barco.

Momentos más tarde, habiendo embarcado y alejándose de la costa solo pudieron escuchar el grito furioso de Luffy al abrir el contenedor con la nota.

–Amigos, tenemos cosas que discutir– Dijo Morgan a la cabeza de la mesa– Harley hizo un análisis de fallas en sus técnicas lo cuál vamos a discutir, pero primero... Navy– Todos voltearon a ver al chico, este estaba dispuesto a cumplir el castigo aunque hubiera ganado– Independientemente de que casi matas a dos de nuestros piratas... Confiaste en ti mismo, cosa que sabemos ha sido un reto enorme, estamos orgullosos de ti, felicidades Blue.

Él estaba algo confundido, Cherry palmeó su espalda, Love sonreía y lo abrazaba. Otros solo parecían satisfechos o contentos.

–Nosotros creemos ciegamente en ti, es hora de que tú lo hagas también– Dijo Love sin borrar esa enorme sonrisa.
–Si, tampoco le echen flores– Dijo Tigger rodando los ojos.
–Tú tenías el mapa ¿No?– Preguntó Navy con diversión, el otro levantó una ceja– Abrí el contenedor, tarado, sabes que ganaste.
–¿Que gané? Un estúpido papel y no limpiar los crustáceos, tu tienes la satisfacción de ser una mejor versión de ti que la de ayer– Explicó Tigger con aburrimiento, todos lo veían extrañados, casi parecía un cumplido– Borra esa sonrisa, esto era un juego, veamos si puedes repetirlo en la verdadera acción.
–Tigger de vuelta– Dijo Harley poniéndose de pié– Bueno, ahora sigo yo... Todos menos Tigger y Navy fueron un asco en el juego, tengo cientos de observaciones, críticas completamente destructivas y serias intenciones de agredirlos emocionalmente... Empecemos.

Y estuvieron horas discutiendo el mal desempeño de la tripulación, ideando formas de mejorar y

❤️‍🔥
🕷️

⛈️
🎠
🫂
❄️

Buenas buenas, es un capítulo cortito, espero les guste y si si por favor voteeen.

Gracias, besitos y abrazos 🫂❤️

QUEEN OF HEARTS- SANJIxTUxBUGGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora