»DÉJATE LLEVAR«

11 1 0
                                    

Rosemary

Me dejé caer en el sillón pegado a la ventana y miré por el cristal. Rodé los ojos de inmediato al darme cuenta de que no se veía nada, el barco de Buggy estaba ahí a un lado.

Y cómo caído del cielo llegó Love.

–¿Quieres que te ayude a arreglarte?– Preguntó recargándose en el marco de la puerta.
–Es lo menos que puedes hacer, tú me metiste en esto– Contesté cruzando los brazos.
–Te gusta ese tipo y se miran todo el tiempo, le gustas mucho– Me emocioné y me cosquilleó el estómago– Pero aún así lo tratas de alejar– Se rió caminando a uno de mis baúles y luego lo abrió– ¿Por qué?
–Love, si me gusta, pero nos vamos a ir de aquí y jamás lo volveré a ver... Además... Es un buen chico, no quiero lastimarlo– Expliqué abrumada y miré a otro lado– Pero no entiendo nada.
–Ya está grandecito ¿Por qué no dejas qué él decida si se lastima o no?– Dijo sacando varias cosas y poniéndolas a un lado de mí– ¿Quién te dijo que el amor es algo fácil y tranquilo?
–¿Amor?– Me reí volteando a verlo– Eso ya es distinto, no creo sentir eso, además...– Borré la sonrisa y bajé la cabeza– Ni siquiera sé que es eso.
–Pues es... Obviamente es... No lo sé– Contestó sentándose sobre la cama colgante– Sé que los amo mucho, pero sinceramente no entiendo del todo cómo es esto o desde cuando surgió... El amor romántico es más extraño incluso que esto.

Lo observé, ahí viéndome con calma y un poco de confusión. Sonreí de lado. Su rostro bronceado se ladeaba intentando entender lo que yo pensaba. Sus ojos verdes estaban brillando y sus labios se curveaban hacia arriba.

–¿Tú no irás al bar?– Pregunté tomando la ropa y poniéndome de pié.
–Si, solo quiero asegurarme de que vayas a cenar, disfruta esto el tiempo que dure, después podemos hacer como que nada pasó, si es lo que quieres– Explicó recostándose en la cama y yo negué– O recordarlo con alegría, al menos sabrás que pasó y no estarás arrepentida por no intentarlo... Rosy ¿Qué es diferente esta vez? En cada puerto te gusta alguien.

Me empecé a quitar la ropa.

–Ah... No sé, normalmente me gustan piratas, tipos con carteles de recompensa... El papá de Noa...– Dije sintiendo escalofríos en lo último.
–Cómo me encanta el papá de Noa– Suspiró Love en voz baja– Pero si ella pregunta, lo odiamos a muerte como siempre.
–Como siempre– Afirmé y asentí sacándome toda la ropa sobrante, menos la ropa interior– Sanji es... Distinto, no sé explicarlo.

Me quedé pensando en lo que dijo Love antes de esto.

–Odio cuando tienes razón, es gracioso ¿Sabes? Le pregunté esto a Navy y me dijo que me alejara de Sanji– Expliqué poniéndome la otra ropa– No digo que su respuesta esté mal, ahora ambas me parecen tentadoras.
–Si le preguntas esto mismo a Tigger te va a decir que abandones cualquier idea de amor, que eso no existe y que estamos condenados a una vida de sufrimiento– Se reía Love y yo también lo hice– Si preguntas a Orange te dirá que es una pérdida de tiempo, bastante complicado y que el mejor cariño es el que le tienes al conocimiento, oooooo Syzy, diría que te lo cojas y luego consigas otro más guapo.
–Bueno, pero en algo estamos de acuerdo– Dije tratando de abotonar el vestido por detrás, Love lo notó y me ayudó.
–No pedirle consejos de amor a Scott– Hablamos al mismo tiempo y luego nos reímos.
–En realidad conseguir pareja le es una actividad imposible, pero mantenerla... Scott es la persona más dulce y comprensiva que puede existir en una relación amorosa– Prosiguió mi amigo y asentí– Pero está tan salado como las olas del mar.
–Bueno, creo que estoy lista– Dije riendo mucho y poniéndome rápido las botas negras.
–Ven– Me jaló suave, me dió vuelta y empezó a arreglar mi cabello.

Me veía en un pequeño espejo colgado en una pared. Love tomaba un trozo de mi cabello y lo enrollaba un poco, lo pasó hacia atrás y puso un broche dorado. Suspiré, luego me acerqué al mueble del espejo y saqué un pequeño gloss. No tenía muchas cosas de maquillaje y eso, lo que usaba se lo robaba a alguna de mis amigas.

Me puse brillo labial, luego un poco de rimel y... Pues ya.

–Perfecto, que te vaya bien– Dijo Love con una sonrisa enorme.

Tragué saliva y suspiré.

–¿No es demasiado? Bueno, siempre cenamos en short o en ropa de dormir– Contesté caminando a la salida con algo de nervios.
–No creo– Dijo rascando su cabeza– Espero.

Y seguimos. Subimos las escaleras hasta la cubierta y luego a la borda. Atrás estaba el barco de Buggy, a varios metros después de este muelle había un barco más pequeño con un mascarón de chivo.

–Es el barco de Luffy, me encanta– Explicó Love y levanté una ceja.
–A mí también... Me gustaría tenerlo en mi flota– Sonreí malvada viendo a mi amigo.
–Morgan Dairyn Rosemary, no, ni lo pienses– Me regañó y rodé los ojos– Ya vete que me quiero cambiar.
–Buuuu, que aburrido– Contesté subiendo a la borda y luego empezando a bajar por las escaleras colgantes– Te veo por la mañana, no lleguen muy tarde.
–Ya sabes cómo es Harley, con suerte lo traeremos cargando– Se rió y suspiré, mi hermano no tenía autocontrol.

Y bajé rápido hasta el muelle y luego empecé a caminar con muchos nervios. De vez en cuando miraba hacia atrás y Love levantaba los pulgares para mostrarme su apoyo.

❄️
❤️‍🔥
❄️
❤️‍🔥
❄️
❤️‍🔥
❄️

¿Quién les gusta más?

Yo personalmente quiero mucho a Love, a Tigger y a Navy, pero creo que es porque en esos personajes se ha centrado más la historia... Ya vienen los demás para que se encariñen.

QUEEN OF HEARTS- SANJIxTUxBUGGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora