(Antes)
Morgan
Estaba en el segundo piso del barco, es decir, debajo de la cubierta. Aquí todos tenían su cuarto propio... Todos excepto el resto de la tripulación... Más bien los que tenían camarote éramos mis amigos y yo.
Los camarotes estaban alrededor de una sala común con sillones, ventanas lindas y una gran mesa colgante. Las habitaciones no tenían puertas, solo telas finas que cubrían la mayor parte de la entrada. El barco era grande, no tanto como las enormes naves de la marina pero si uno muy cómodo y muy espacioso.
Teníamos cuatro pisos, de abajo hacia arriba estaba el de hasta abajo donde estaba el almacenamiento, lugar para botines, calabozo, etc. Luego el de municiones, cañones... Que era el mismo en el que la tripulación descansaba... ¿Que? Tampoco somos salvajes, tienen sus camitas colgantes, su baño, sala, comedor... Si, están un poquitillo apretados porque son muchos pero tienen cada quien su cama... ¡Y comen todos los días! No se pueden quejar.
Cómo decía, en nuestro piso estaban nuestros camarotes, sala y baño. La cocina para nosotros estaba arriba en la cubierta, debajo de la proa, era una habitación muy grande y linda, con dos comedores bonitos, uno que colgaba del techo, con sillones alrededor, el otro alrededor de la barra donde se preparaba la comida y tenía unas lindas sillas altas. El antiguo camarote del capitán se convirtió en sala de juntas, de navegación o solo para pasar el rato. Lo que más adoraba era que teníamos muchas ventanas grandes.
-Quedó lindo- Dijo Syzy recargada en mi hombro.
-Creí que no te gustaba más- Habló Ivy recargada en una de las paredes.Por alguna razón todas las chicas estaban en mi camarote mientras redecoraba.
-Si le gusta, solo que... Está demasiado loco- Dijo Juice pasando la mano por el cartel de se busca en la pared.
-Eso me gustaba más... Pero no podría abandonar esto, tener mi propia flota de barcos piratas y que mi sombra sea más grande que el nombre de mi padre es... Lo que en realidad quiero... Claro, desde hace tres días que se me ocurrió- Expliqué en un suspiro.La decoración no era particularmente lo nuestro, pero nos gustaba darle nuestro toque a cada lugarcito que teníamos. Así que yo pegué varios carteles. El de Buggy, a un lado estaban los de Ace, Shanks y Mihawk. Me parecían lindos.
-Voy a cambiarme de cuarto, así podré ver esta preciosura cada vez que abra los ojos- Suspiró Lemonade acariciando el póster de Ace.
-Pegar esto aquí es una de tus mejores decisiones, después de los jueves de ropa opcional- Dijo Cherry viendo con una sonrisita el cartel.
-Estoy de acuerdo- Suspiré aunque yo veía el póster de Buggy.Y todas volteamos a la... Puerta-Tela-Cortina cuando escuchamos pasos. Scott se asomó por ahí.
-El desayuno está listo... Uh, que buen gusto- Dijo Scott viendo el póster de Ace- Ojalá no fuera de la tripulación de Barba Blanca.
-Ace es el ser humano más maravilloso que pueda pisar la tierra- Suspiró Cherry y asentimos completamente de acuerdo.
-¡La cena está servida!- Gritó Ice apareciendo de la nada por afuera del barco y asomándose por una de las grandes ventanas.Gritamos y Sugar Kiss le lanzó un puñetazo a Ice como un reflejo, rompió el cristal y golpeó al chico. Con el golpe el otro salió volando y solo escuchamos el chapuzón.
-¡¿Co-Como rayos?! ¡¿Cómo rayos le hizo para trepar el barco por fuera?!- Grité agitada y con el corazón latiendo fuerte.
-Ay perdón- Dijo Sugar alterada, con una mano en el pecho y sacudiendo la otra con la que golpeó a Pink- Ahorita lo subo... Pero dile que... Repare la ventana.Después del susto fuimos a comer. Este día le tocaba a Harley cocinar y era de los mejores días, a él no se le quemaba la mayoría de la comida.
Subieron a Ice, se secó y luego comimos tranquilos como cada día. Veía detenidamente a cada uno de ellos y sonreí. Odiaba el mundo, pero amaba a estos tarados.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN OF HEARTS- SANJIxTUxBUGGY
Fiksi PenggemarDai Morgan, segunda hija de Barbanegra. Vengativa. Malcriada. Distraída. Irritante. Capitana de los piratas Árticos. No conoce nada sobre el amor... O eso cree. Le gustan todos, pero se ha enamorado de solo uno. Buggy... Aunque últimamente siente al...