Narrador
Antes... Mucho antes de todo.
Los piratas han dominado las aguas desde hacía tanto que nadie sabría con certeza cuándo comenzó... Entre ellos, estaba uno en particular. Barbanegra. Un terrible hombre de barbas largas y negras como su nombre lo decía. Pero él no nos importa mucho por ahora. Lo que si debería destacar, es que tenía tres hijos. Dos niñas y un niño.
Barbanegra no era en particular un buen padre, ni cariñoso, ni amable, pero siempre los llevaba a todos lados con él... Más que nada contra su voluntad, esperando abandonarlos en alguna isla desolada... Aunque ellos siempre lograban volver al barco por alguna razón.
Aparte de eso, mientras estaban en el barco siempre les faltó de todo y en lugar de proveerles alimento, refugio, cariño o ropa limpia, su padre les enseñó a pelear tan salvajemente como él mismo sabía, y les gustaba. No era raro que cuando otros piratas intentaban asaltarlos, estos tres terminaran llenos de sangre y con sacos repletos de las pertenecías de los otros.
Harley, Ivy y Dai crecieron solos, rodeados de gente terrible, así que pronto descubrieron que solo se tenían a ellos. Cada hermano le llevaba un año al anterior. Para este momento Harley tenía diez, Ro nueve y Ivy ocho... Pero eran tan valientes como un hombre viejo de la armada.
Nuestro viaje comienza en un día muy común, casi como todos pero con algo en particular.
Sin querer se toparon con los piratas de Roger, meses antes de que... Ya saben. Lo convirtieran en brocheta.
Tuvieron una gran pelea, habían oído que los piratas de Roger eran una tripulación muy salvaje, pero a pesar de tener algo de miedo no dudaron en salir del camarote con las armas en alto.
Dai atacaba con un enorme machete muy filoso, haciéndolo chocar con las espadas de piratas mayores. Harley tenía dos pequeñas hoces curvas parecidas a lunas plateadas con empuñaduras negras. Con ellas hacía cortes profundos y si se lo proponía podría hasta arrancar un dedo. Ivy tenía en una mano un gancho de dos puntas, en la otra un cuchillo de cocina dentado.
Ninguno de los tres había desarrollado un carácter agradable o amistoso, ni siquiera uno empático. Eran verdaderos piratas, egoístas, malportados, vengativos y salvajes. Creían que eran los mejores piratas aunque no eran tan distintos al resto... Y la llegada de un pelirrojo y un joven de nariz roja solo los hizo darse cuenta de que no eran tan especiales como creían.
En cuanto se dieron cuenta de que el barco enemigo estaba cerca, Rosy envío a sus pequeños amigos a esconderse en el camarote del capitán en la cubierta, debajo del timón. Luego se preparó con sus hermanos para pelear.
Harley estaba más cerca de la borda cuando vió al chico de cabello rojo saltando al barco en medio de varios otros piratas que los invadían. Harley viendo que el otro estaba de espaldas levantó una hoz que iba directo a la cabeza del otro. Pero otro chico, de cabello azul y extraña nariz roja interpuso su espada.
Ivy vió esto y mientras Harley, el pelirrojo y el peliazul peleaban, ella se fue escurriendo entre la pelea hasta llegar a unos barriles, se subió y saltó sobre el de cabello azul. Ambos rodaron, pero Ivy se recuperó antes y se subió sobre el otro, levantó el cuchillo y lo bajó con fuerza. Un grito se escuchó. El chico de ojos verdes se movió tan rápido que el filo del arma no le dió en el cuello pero si en el hombro. Ivy enojada sacó el cuchillo y lo intentó de nuevo.
Un golpe fuerte en la cabeza con un remo apartó a Ivy del otro que se levantó rápido. Miró a un lado y ahí estaba Shanks, casi en la borda del barco peleando solo con un remo pues Harley le había quitado la espada.
–¿A dónde?– Preguntó Dai poniendo el machete en el cuello de Buggy, cerrándole el paso cuando este quiso ayudar a su amigo.
Él la miró de reojo. Ella lo observaba, era un tipo bastante extraño. Parecía ser mayor que ella y lo era, por trece años. Dai era mucho más baja que Buggy, más delgada y joven, pero lo amenazaba como si fuera su igual.
–¿Y tú de qué guardería saliste?– Preguntó Buggy tocando a ciegas las cajas detrás de él buscando algún arma.
–¿Y tú de qué show de fenómenos mediocres escapaste?– Respondió ella con enojo.
–Auch– Contestó el otro con burla y cara de dolor.Buggy tomó algo extraño de atrás y lo levantó para pelear... Aunque su expresión cambió a una de confusión al ver el pescado. Ro bajó el machete, con expresión confundida, viendo al animal muerto y flácido.
–¿Y eso de qué te va a servir?– Preguntó Dai viendo a Buggy a los ojos, él se encogió de hombros, ella levantó una ceja– ¿Tu nariz ha sido estúpidamente grande desde siempre o te golpearon la cara?
Sorpresivamente Buggy cacheteó a Dai con el pescado, haciendo que esta cayera al suelo. El mismo pescado se lo aventó a Harley, pero este con ágiles reflejos cortó al animal en dos de un movimiento, luego siguió peleando con Shanks.
–Aaaaaaah...– Se levantaba Dai sobando su mejilla roja– Hijo de... Tu puta madre... Nunca me habían dado un golpe con un pez.
–Y yo nunca le había dado un mojarraso a alguien– Contestó Buggy distraído que la puerta del camarote del capitán se entre abría y dejaba asomar las pequeñas caras de un par de niños asustados– Pero se sintió bien.Ro notó esto. Les había dicho a sus compañeros que se escondieran y no era precisamente lo que hacían.
Buggy bajó un poco la vista y el machete de Ro estaba en el suelo, entre piratas que peleaban y lo pateavan. Dai se dió cuenta de sus intenciones y ambos se lanzaron hacia el machete. Buggy cayó cerca del arma, Dairy le cayó encima de la espalda, jalándole el cabello. El payaso gritaba, ella también, se jaloneaban, se daban golpes pero ninguno alcanzaba el machete... Luego Ross vió algo que llamó más su atención, mucho más que un arma y un payaso.
Sobre el barco de Roger estaba el mismo Roger, en un duelo con espadas contra Barbanegra.
Dai se levantó, se olvidó de Buggy y tomó una botella de ron vacía del suelo. Juntó sus dedos, silvó y sus hermanos voltearon a verla. Ella señaló a su padre.
Dai rompió la botella y luego saltó por la borda sujetándose de una soga. Se soltó cuando llegó al otro barco y rodó por la proa, se levantó y corrió directo a Roger con la botella levantada. En el último momento saltó sobre unas cajas y después sobre los hombros del pirata.
Pronto Ivy y Harlem llegaron... Seguidos de Shanks y Buggy.
Dai se aferraba a la espalda de Roger mientras él esquivaba a Barbanegra y empujaba la botella rota de Dai. Shanks tomó a Ro de las piernas y la jalaba con fuerza.
–¡Atrás! ¡Sé que hacer!– Gritó Buggy sacando un salmón de una de las cajas de provisiones.
Empezó a golpear a Ross con el pescado.
Era una escena muy extraña. Entre Buggy atacando con el pez, los dos capitanes peleando, Ivy prendada de la pierna de Buggy, Shanks sin soltar una pierna de Ro mientras estaba en un duelo con espadas contra Harley.
Ese día la tripulación de Barbanegra escapó justo cuando notaron que perderían, algo que molestó mucho a los tres niños... Pero jamás habían peleado con dos chicos tan buenos.
Shanks, Buggy, Ivy, Ross y Harley se volverían a encontrar meses después, sus caminos estaban entretejidos... Después de todo, los cinco se convertirían en grandes y temidos piratas.
🤡
♥️
🥀
♥️
🐝
♥️
☀️
♥️
❄️Hola personita.
Esta solo es una pequeña parte del pasado. La historia no será tan lineal, voy a intercalar eventos del pasado como historias de cómo se conocieron los integrantes de la tripulación ártica, de como conocieron a Buggy, a Shanks, su niñez... Pero la historia central será sobre Sanji. Espero les guste y se identifiquen con alguno de los personajes...
Quiero que la idea principal sea algo como "A ti te gusta, a mí también" entre los tres principales personajes.
Subiré un capítulo un día si, otro no, uno si, otro no.
Gracias por leeeeeeeeeer, te mando muchos abrazos.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN OF HEARTS- SANJIxTUxBUGGY
Fiksi PenggemarDai Morgan, segunda hija de Barbanegra. Vengativa. Malcriada. Distraída. Irritante. Capitana de los piratas Árticos. No conoce nada sobre el amor... O eso cree. Le gustan todos, pero se ha enamorado de solo uno. Buggy... Aunque últimamente siente al...