(Antes)
Morgan
Esperamos a que Lemon negociara algunos barriles de carne seca, de verduras, frutas y especias, algunos otros alimentos más y después subieron todo... Cuando digo negociar es que robamos la mayor cantidad de cosas y compramos solo un par de barriles. Después de que Lemonade revisó y requeterevisó los detalles del embarque por fin fuimos felizmente hacia el pueblo, claro, evitando llamar la atención.
–Ahí– Dijo Harley caminando a mi lado, señaló un bar restaurante viejo y sucio.
–Ah... Este tipo de papel me agrega dos kilos– Se quejó Syzy viendo una pared llena de carteles, tocando el material del suyo.Nos detuvimos un momento, ahí estábamos todos, hasta el estúpido gato.
–¡Yyyyyyyyy te gané!– Le dijo Scott a Ice señalándolo y en tono de burla– Mi recompensa es más grande que la tuya.
–Ojalá pudieras decir lo mismo de tu pito– Se buró Ice y Scott se quedó muy serio.Negué y seguí caminando.
Narrador
Los ojos pálidos de un chico castaño oscuro se iluminaron al ver un gran cartel junto al muro de recompensas. En la imagen había un tipo enorme, rubio con una mano levantada... ¿O debía decir, un hacha levantada? Mano de Hacha Morgan, capitán de la Armada. Ice sonrió enormemente, saltaba nervioso en su lugar y luego miró a otro lado, hacia arriba. Al final del pueblo había una gran base de la armada, ahí debía estar ese tipo con su hacha.
Se le olvidó por completo su tripulación y se fue corriendo alegremente por la calle en dirección a la base. Nadie notó nada.
Morgan
Entramos al restaurante bar, colgamos sombreros y gabardinas en los percheros y tomamos una mesa... Aparentemente algunos nos reconocían porque de inmediato se giraban o murmuraban cosas. Me preocupaba que había gran cantidad de marinos y fueran a querer arrestarnos.
–Buenas tardes ¿Les ofrecemos algo?– Preguntó una niña morena y sonriente parándose enfrente de nosotros con unos menús.
–No, solo entramos para sentarnos y apreciar el bonito establecimiento– Contestó Tigger con naturalidad, tan bien disimulado que no parecía una cruel respuesta burlona si no una genuina reacción.
–Danos dos de todo– Contestó Ivy con aburrimiento y una expresión de desprecio.
–Y mucho ron, si, mucho, varias botellas– Dijo Harley levantando un dedo.La niña se fue, nosotros nos quedamos ahí, solo observando a nuestro alrededor. Habían algunos marineros, a los cuales evitábamos mirar, no por miedo, si no porque queríamos comer y beber tranquilos.
–Que buen día, comemos dos veces seguidas y nadie ha tratado de matarnos– Decía Love sonriente y suspiré, si, que raro estaba todo hoy.
–Madre del océano... ¿Ese es Roronoa Zoro?– Preguntó Syzy viendo de arriba a abajo a alguien.Todos volteamos rápido, ese tipo era un cazador de piratas y la última vez que nos topamos con él perdimos a un miembro de la tripulación.
–No lo miren, no vaya a ser que nos reconozca– Dijo Love poniendo una mano estirada junto a su rostro para taparlo– La última vez no nos fue tan bien que digamos.
–Ah... Pobre Tony, ojalá los dioses del cielo lo tengan en su santa gloria– Suspiró Scott tocando su pecho y luego señalando al techo con un dedo.
–Dejaría que me cortara la cabeza– Suspiró Ivy mordiendo su labio– Pero creo que alguien ya se me adelantó.Miré a un lado, el peliverde dejaba en una silla un saco de manta con aparentemente un cuerpo adentro, solo sobresalía el cabello rojo de una cabeza.
–Me encantan los chicos con cabello verde– Suspiró Cherry recargada en una mano.
–Que gracioso, justo estaba pensando en teñirme el pelo– Decía Navy algo nervioso, Cherry ni siquiera lo miró.
–No te quedaría– Contestó ella sin entender lo que de verdad quería decir Navy.
–Tigger... ¿Tu te pintarías el cabello por mí?– Preguntó Ivy viendo al chico que tenía la cabeza en la mesa.
–¿Y tú quien eres? ¿Ya estabas en la tripulación o eres nueva?– Preguntó el de cabello oscuro con aburrimiento.
–Te conozco desde niño, tarado bueno para nada– Gruñó Ivy frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN OF HEARTS- SANJIxTUxBUGGY
FanficDai Morgan, segunda hija de Barbanegra. Vengativa. Malcriada. Distraída. Irritante. Capitana de los piratas Árticos. No conoce nada sobre el amor... O eso cree. Le gustan todos, pero se ha enamorado de solo uno. Buggy... Aunque últimamente siente al...