»STRAWBERRY SMOTHIE«

8 0 0
                                    

Rosemary

Ew.

Ni siquiera era tan tarde y Harley ya estaba hasta las chanclas. Bueno, al menos todavía traía chanclas... Las cuales se alcanzaban a ver saliendo de abajo de una mesa. Lemon, Love y Orange se reía sentados al rededor de esa misma mesa... Con Zoro y un chico moreno. Tigger estaba con Navy en la barra. El primero con la cara sobre la madera, casi dormido, el otro le soltaba un discurso sobre la revolución en el mar del sur y por qué la economía mundial era un asco.

–¿Qué pasó aquí?– Pregunté agachándome para ver por debajo de la mesa.
–¡Todavía aguanto otras seis!– Gritó Harley arrastrando las palabras.
–Ay, cielos– Suspiré viendo a mi hermano rodar y salir de su escondite.
–Te perdiste de mi mejorsísimo amigo... Roronoa Zoro retando a Dracule Mihawk a un duelo a muerte mañana temprano– Sonreía Love pasando un brazo por los hombros del cabeza de lechuga.
–Descansa en paz– Le dije sin interés y este solo me miró y siguió bebiend... Sonreí ampliamente– ¿Ojos de halcón?

Lemonade señaló hacia una esquina y si, hasta el fondo estaba Mihawk en un sillón, con las piernas sobre una mesita, bebiendo algo. Me ardió la sangre y no de enojo. Mihawk, el perdedor número cinco. Uno de dos únicos... No tan perdedores.

–¿Alguien ya lo besó?– Le pregunté a Orange y a Lemon.
–No besamos exes de nuestros compañeros– Contestó Orange llevándose la botella a la boca.
–Honor entre piratas– Se rió Lemon levantando su vaso– Buen provecho, hermana.
–Yo... Una vez besé a una princesa del mar del norte, era bellísima– Dijo el moreno con presunción, no le creí para nada.

Le arrebaté su vaso a Zoro y antes de que sacara su catana Love le tendió otro. Miré a Mihawk y sonreí ampliamente, me arreglé un poco el cabello y caminé hacia él.

No había llegado cuando levantó la cabeza y luego una ceja.

–¿Qué haces aquí?– Preguntó frío y sin interés, yo me senté a su lado, muy muy cerca y con las piernas dobladas sobre el sillón, él tenía un brazo sobre el respaldo de mi lado.
–Podría preguntar lo mismo pero escuché que tendrás un duelo– Contesté con dulzura y luego bebí de mi vaso– Pero no vienes exactamente por eso ¿O si?
–Busco a sombrero de paja– Dijo volteando a verme y yo sonreí más.

Podría decirle donde estaba pero... Mihawk se iría.

–¿Hace cuánto que no nos vemos? ¿Uno o dos años desde que te dejé?– Pregunté acercándome más y seguía inexpresivo.
–Nunca fuimos nada y si hubiera sido lo contrario, yo te dejé a ti– Contestó con burla pero sin sonreír.
–Ay ya, si te vas a poner así ya no quiero hablarte– Bufé y me giré hacia enfrente, luego crucé mis brazos– Eres odioso, ya recuerdo por qué te dejé.

Se rió un poco, pero aún así parecía frío y misterioso, sin darle importancia a nada... ¡Ay, cómo me encanta eso! Y este sujeto era siempre así.

–¿Por qué estás aquí?– Preguntó volteando a verme y empujando mi hombro con la frente.

Sonreí de nuevo y me giré.

–Cosas del destino, Buggy, Alvida, Barba Blanca y varios cañones– Expliqué y negó rápido.
–Aquí en este sillón– Corrigió viéndome calmado con esos enormes ojos anaranjadado-dorado.
–Aaaaah ya– Contesté lo tomé de la mejillas y rápido junté mis labios con los suyos.

Mihawk era la perfecta combinación de “No siento nada por ti, fácil te dejaría ir” y “Te traigo ganas, tú a mí y no necesariamente nos tenemos que volver a hablar” entonces ¿Ya qué? Con ojos de halcón era absolutamente más fácil que con Sanji... Pero no iba a hablar de eso.

QUEEN OF HEARTS- SANJIxTUxBUGGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora