»EMBOSCADA, EMBOSCADA«

33 5 0
                                    

(Continuación del capítulo pasando)

Morgan

Me gustaban los días en los que podíamos solo hablar, molestarnos entre nosotros, comer, descansar y solo estar juntos. Sabía que a ellos también aunque lo negaran.

–No me dijeron que íbamos a tener una fiesta de piratas– Se quejó Ice y lo miré confundida, parecía triste y algo molesto– ¿Ahora qué me voy a poner? Esto ya lo usé ayer y no tengo nada de esta temporada.
–¿De qué hablas Pinkie Pie?– Preguntó Harley viéndolo igual de confundido que todos.

Levanté la cabeza por algo que había afuera. Por la ventana se veía un barco que se acercaba.

–Oh... ¿Barco a la vista?– Preguntó Cherry viendo por otra ventana, del otro lado había otro.

Y afuera se empezaron a escuchar gritos que decían lo mismo. La tripulación gritaba y yo me puse de pié.

–Creo que Buggy no te ha superado– Dijo Ivy viendo por una de las ventanas.

Había tres ventanas enormes en la habitación y en todas se veían barcos.

–Y Barba Blanca sigue molesto por lo de... Ya saben, volar con dinamita uno de sus barcos con la tripulación dentro... Idea de Harley– Dijo Love viendo por una ventana– Y puede que haya invitado a Alvida... De quien Ivy dijo que tenía cara de trasero cagado de mandril con cuerpo de rana parada.
–¡Barcos a la vista!– Gritó uno de los piratas entrando rápido a la sala de juntas.
–Ah ¿De verdad?– Pregunté frunciendo el seño– No se te escapa nada, eh...
–Barba Blanca por la proa, los piratas de Alvida a estribor y el capitán Buggy a babor– Explicó el hombre y tragué saliva.
–¿Atacar o escapar?– Preguntó Harley viéndome con diversión.
–Creo que es hora de abrazar la más noble de las tradiciones piratas... Y huír– Dijo Syzy sin dejar de ver por la ventana.

El pirata nos miraba asustado, a cada momento estaban más cerca.

–¡Arlong! ¡Los piratas de Ar!– Gritó alguien pero fue interrumpido por un golpe.

Mi pirata sacó la cabeza y volvió a meterla, se quitó el gorrito y me veía con preocupación.

–Capitán, Arlong y los hombres pez acaban de abordar– Dijo el hombre con temor y suspiré.
–¿Quién hizo enojar a Arlong?– Pregunté frunciendo el seño– ¿Y quién les dió nuestras coordenadas a todos?
–Puede que... Haya hecho unos cuántos chistes pequeños sobre hombres pez y la esclavitud– Dijo Ice con una sonrisa nerviosa, rascando su cabeza– Enfrente de... Uno de sus mejores amigos hace... Un par de semanas.
–Todos ellos contra nosotros solitos– Brincaba Love con emoción, tenía una daga.
–Soñé que así sería mi final– Suspiró Lemonade viendo a la nada y sonrió– Hay que hacerlo.
–Da la orden y lo hacemos– Dijo Syzy, no, no, esta vez había un riesgo real, esta vez la situación parecía demasiado como para sentirnos invencibles.

Miré a los chicos mientras los gritos afuera eran más intensos, nos habíamos enfrentado a todos ellos... Aunque no al mismo tiempo y... Era muy peligroso. No quería perder a nadie pero ellos se veían muy animados a pelear... Solo que... Estaban a mi mando.

–Navy– Lo miré, estaba nervioso y se veía que pensaba con rapidez– Quiero la mejor de tus estrategias para atacar, tomar el barco de Buggy y escapar, Orange– La señalé– Fija una trayectoria de huída y planea como salir de aquí, tomarás el timón.
–Pe-Pero...– Decía nerviosa, sabía cómo llevar el barco, solo que no era lo suyo.
–Orange, solo tú puedes hacerlo– Expliqué y veía a los demás... Podría ser la última vez– Scott, cuidarás a Orange, que nadie más toque el timón...
–Déjame a Arlong– Dijo Harley con diversión y suspiré.
–Eso lo decide Lemonade Fairy– Suspiré señalando a la chica que conocía las ventajas y desventajas de cada pirata presente y podía dividirnos estratégicamente– Pero primero Navy.
–Bien, lo tengo... Pero estadísticamente tres se mueren hoy– Dijo Blue haciendo cálculos invisibles en la nada y luego negó– No, solo dos... Tigger, vas a llegar al timón del barco de los payasos y quiero que lo reclames como tuyo, convence a la mayor tripulación de quedarse con nosotros, ofréceles un pago y buenas condiciones para vivir, luego empieza a atacar a los otros y síguenos cuando escapemos, lo usaremos de escudo... Cherry, Love, acompáñenlo y cuiden su espalda... Los demás... Lemon.
–Ataquen a los hombres pez y que preparen los cañones– Señalé al pirata en la puerta y salió corriendo– Navy no sé si tenga que decirlo, pero es primordial, ¿Me oyes? Especialmente importante, que mi Atari esté intacto– Él me miró asombrado y se puso pálido– Bueno, tal vez uno que otro... Aaaaah... Ni siquiera puedo decirlo... Uno que otro cañonazo y rasguño, pero mi Atari sale en su mayor parte de aquí.
–Dai va con Buggy por obvias razones, ella puede con él, luego quedará un espacio y podrás pelear con los piratas de Barba Blanca, Harley– Decía Lemon pensando rápido y señaló a mi hermano que saltaba emocionado– Alvida, puedes solo con eso, cuida sus cañones y que las balas no se acerquen demasiado.
–¡¿Qué?! ¿Y Arlong? Yo, yo– Decía Harley un tanto molesto.
–Arlong intentará lanzarte al mar y pelear ahí porque sabe que no podrás nadar, es un riesgo que no necesitamos– Explicó Lemon y mi hermano suspiró– Navy, Ivy, Syzy, Ice y yo quedémonos en la cubierta cerca de Orange en caso de cualquier cambio y para cuando nos embarquen... Ivy, Ice, Barba Blanca, y los demás... Arlong y cualquier otro tipo que se pare por aquí... Todos sabemos que Barba Blanca no viene en ese barco, en uno de sus barcos secundarios, en parte es buena noticia  y no mandó a Ace, si no, ya estaríamos carbonizados.
–Mi hombre– Susurró Orange, besó su mano y luego señaló al techo.
–Alguno de ellos querrá el mapa de la gran ruta ¿No? Saben que tenemos al menos uno– Dijo Cherry y tragué saliva, debía pensar más en qué robar y qué no.
–Si– Contesté dando vuelta y buscando por ahí en una caja, saqué dos papeles enrollados– Tigger, Ivy, es menos probable que les quiten esto, cada quien lleve uno por si a caso.

QUEEN OF HEARTS- SANJIxTUxBUGGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora