»LA CONFIANZA DE NAVY«

35 5 0
                                    

(Antes)

Morgan

Salí de la estúpida base hasta el patio y busqué a Ice con la mirada, ese baboso estaba hasta el otro lado, un marinero lo sostenía, el otro lo golpeaba repetidas veces.

Caminé rápido, rodeada de mi tripulación que se iba quedando en el recorrido, uniéndose a la pelea.

Yo solo esquivaba y golpeaba ocasionalmente a quien se me ponía enfrente pero mi objetivo era otro. Ice.

Y algo me golpeó con fuerza, caí al suelo y rodé por ahí junto con otros dos cuerpos. Solo me detuve chocando con una pared y pude ver al niño sombrero de paja junto al pelos verdes. Zoro tosía y el de sombrero levantó la cabeza algo adolorido y me miró, sonrió enormemente.

-¿Y tú qué?- Pregunté molesta pues su cara de tonto era irritante.
-¡Oye! ¡Yo te conozco!- Dijo tratando de levantarse.
-Tu...- Habló Zoro tocando su abdomen con dolor.

Entre cerré los ojos y me puse de pié. El niño me empujó al suelo de nuevo y yo me molesté mucho más hasta que levanté la cabeza y ví el cuchillo clavado en la pared detrás de mí cabeza.

-Eso no significa nada- Hablé viendo al niño asustado que me había apartado del proyectil.

Y Harley apareció golpeando en la cara al tipo del sombrero, tan fuerte que este cayó al piso entre quejidos.

-¡Órele!- Gritó Harley sacudiendo la mano.
-Mejor corran- Gruñó Zoro ayudando al castaño a ponerse de pié.
-Cállate- Contesté rodando los ojos.

Me levanté rápido y me sacudí, seguí con lo que hacía, caminé rápido a los otros marineros. Harley golpeó a uno y yo saqué una daga de hielo, luego apuñalé en el ojo al otro.

Ice cayó al suelo entre una tos combinada con risa.

-Tarado ¿Cómo se te ocurre venir?- Preguntó Harley molesto levantando al otro por el cuello.
-Mira lo que encontré- Dijo Ice levantando feliz el hacha mientras un hilo de sangre escurría por su labio- La tomé y ya iba a llegar a la salida sin que me vieran cuando de pronto todos empezaron a pelearse por esa cosa- Señaló una caja fuerte tirada en medio de todo.
-¿Y qué haces peleando con ellos si no te buscan a ti?- Pregunté molesta, él se encogió de hombros.
-Yo ví que estaban peleando y solo me uní- Dijo Ice sonriente, rodé los ojos.
-Creímos que habías venido por el hacha de Mano de Hacha Morgan- Lo regañé y negó con una mueca.
-Que asco, eso está unido a su cuerpo ¿En donde la habrá puesto antes?- Preguntó y suspiré, definitivamente íbamos a atarlo al mástil, ya no podíamos consentirlo, era un idiota y merecía un castigo, luego levantó una ceja- No, cambié de opinión, si quiero su mano de hacha.
-Ya lo oíste Harley, Pinky Pie quiere su mano de hacha- Hablé y mi hermano soltó al castaño- Vamos por esa mano- Silvé, mi tripulación volteó y señalé al tipo- Traigan esa hacha y vámonos.

Los piratas voltearon a ver al marino y fruncieron el seño. Ya había muy pocos marinos de pié y yo me troné los dedos para después crear una espada de cristal.

Lentamente todos íbamos rodeando a Mano de hacha Morgan que peleaba con el niño de sombrero y con Zoro. De pronto y dejándome muy sorprendida, el niño estiró el brazo desde el centro del patio hasta el otro lado casi llegando a la puerta y gritando "Látigo goma goma" lo regresó. Este golpeó al Marino y yo levanté una mano, toda mi tripulación se detuvo.

-Propongo que dejemos que Sombrero de paja y Roronoa cabeza de alcachofa terminen con él, el más chico parece haber comido una fruta del diablo o... Solo es muy flexible- Decía Navy y los demás solo se veían unos a otros- Parece que pueden ganarle en diez minutos.
-Dame cinco y te traigo esa mano- Dijo Harley tomándose eso como un reto, pero Navy le puso una mano en el pecho, el otro bajó la mirada con el seño fruncido- Dame una razón lógica para poner tu mano sobre mis chichis.
-El niño de goma y cabeza de alcachofa harán todo el trabajo, no malgastes tu energía, además, la naranjita que viene con ellos está peleando muy bien, sin contar que es su problema, los buscan a ellos, no a nosotros- Explicó Navy viendo tranquilo toda la escena, retirando la mano del pecho de Harley y sacudiéndola despreocupado.
-Cuando terminen, Tigger, Dai, Harley y Ice van por la mano, Cherry y Love van a la salida a ver que podamos irnos- Explicaba Lemon señalando a los chicos- Scott y Syzy van al vestíbulo y traen cualquier cosa de valor que quede, Ivy, Navy, Orange y yo nos quedamos a pelear con los que queden y quieran detenernos.

QUEEN OF HEARTS- SANJIxTUxBUGGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora