CAPÍTULO 22: Soy tuyo

221 14 11
                                    


Neji despertó primero.

Despertó con una sonrisa, alborozado por sentir a su compañera de equipo acurrucada en sus brazos mientras él velaba su sueño completamente hipnotizado por el bello rostro de la joven. 

La contemplaba enamorado, sus ojos perla brillaban al verla inmersa en un sueño profundo luciendo tan inocente, tan frágil, tan sutil. Neji sentía que la felicidad no le cabía en el pecho y solo quería detener el tiempo para quedar así, solo ellos dos y nadie más, solo Tenten y él y todo el amor infinito que compartían.

Acarició su cabello castaño suavemente, deslizando sus dedos con cuidado para no despertarla. Llegó a su hombro y continuó el recorrido, tocar la tersa piel de la joven era como tocar el cielo, etéreo, puro. Ella era un ángel.

Sus ojos se entristecieron cuando en su mente brotaron los recuerdos de aquella vez en el campo de entrenamiento, cuando sin pensar, dijo cosas tan hirientes que fueron una razón más de las lágrimas de su amada Tenten.

¿Como pudo ser capaz de hacerle tanto daño a ese hermoso ser que reposaba en su regazo?

La miró una vez más y suspiró, estaba dispuesto a enmendar su error y nunca más él sería motivo de sus lágrimas; era una promesa que jamás se atrevería a romper.

Un mechón del cabello castaño de la joven kunoichi cayó sobre su cándido rostro, Neji en seguida lo notó y con una de sus manos quiso retirarlo para que esto no fuera motivo de molestia de su placentero sueño. Lo movió con sumo cuidado, pero sin querer su mano chocó con la mejilla de la joven, quien de inmediato sintió el roce y sus ojos se empezaron a abrir pesadamente.

- Neji... - musitó mientras abría con pereza sus ojos chocolate y a la vez una sonrisa se dibujaba en su rostro cuando cayó en cuenta que despertó al lado del chico del que había estado enamorada toda su vida.

- Buenos días - susurró el Hyuga observándole con ternura y acariciándole una de sus mejillas - ¿Dormiste bien?

Tenten asintió y se acurrucó más al pecho desnudo de Neji, quiso sentirlo y afirmar por sí misma que no se trataba de un sueño, quería confirmar que nada de lo que estaba viviendo era una ilusión. Le abrazó fuertemente y cerró los ojos, parecía que estaba dispuesta a continuar durmiendo, pero en verdad solo estaba asimilando la realidad.

- Despierta ya - el Hyuga le reprendió suavemente mientras acariciaba su hombro con la yema de sus dedos - tenemos que partir de regreso a la aldea.

- No quiero - contestó con un puchero inflando las mejillas y aferrándose más al cuerpo del muchacho. - Quiero quedarme aquí a tu lado.

Neji río entre dientes al ver el comportamiento infantil de su compañera de equipo, la miró con ternura y solo agradecía a todos los dioses por permitirle estar al lado de su amada. 

- Esta bien, solo un rato más.

Tenten soltó una risa traviesa contenta de que Neji complazca sus caprichos. 

Después de algunos minutos en los que permanecieron abrazados, la castaña dirigió su mirada hacia el muchacho observándole fijamente, quedándose prendada en el fino rostro del Hyuga y admirando cada detalle. Neji de pronto se sintió abrumado por la forma en que era examinado y sus mejillas se encendieron rápidamente.

- ¿Por qué me miras así? - dijo en medio de un tartamudeo un tanto nervioso.

Tenten sonrió sin dejar de observar sus ojos perla.

- Eres muy guapo Neji Hyuga - le respondió sin miramientos, de una forma picara y un poco seductora, que complementó mordiéndose el labio inferior suavemente para llamar la atención de Neji que ya no aguantaba más tanto calor en el rostro. Sabía que el modo en que lo dijo haría que el muchacho comenzara a sentirse inquieto y avergonzado.

Sin Darme Cuenta (NEJIxTENTEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora