Seiji estaba decidido a contar la verdad, sabía bien que el día del compromiso era hoy y que todos estarían reunidos para la celebración, incluida Tenten, y tenía que hacer lo que fuese necesario para protegerla sin importar su propio bienestar.
Llegó a las afueras de la villa de los Hyuga y entró con cautela para no ser descubierto por los guardias que estaban esparcidos por diferentes puntos, era consciente que lo venían buscando y que seguramente había hombres de Hayato infiltrados, y si lo descubrían, no dudarían en atacarlo sin darle oportunidad de huir.
Estaba seguro de que esta vez no tendría la misma suerte que la anterior, donde logró escabullirse y aprovechó un descuido de sus oponentes para lograr escapar a pesar de las terribles heridas que tenía en todo el cuerpo.
Aun estando herido, tenía que poner en alerta a Tenten y protegerla de quien quería hacerle daño.
Cuando estaba a unos pasos de llegar a la mansión del Souke, se sintió observado, como si alguien lo estuviera siguiendo. Tuvo el mayor de los cuidados para evitar ser descubierto, pero tal parecía que no le había funcionado.
Empezó a caminar con rapidez, tenía que llegar como ha de lugar hasta donde se estaba celebrando el compromiso y advertirles a todos de las intenciones de Hayato, no se iba a detener hasta lograr su objetivo porque de eso dependía la vida de la castaña. Miró hacia atrás y en efecto había dos enmascarados que lo venían siguiendo, caminó con más rapidez ya que correr no podía porque tenía una pierna mal herida, cuando de repente sintió como uno de esos hombres sacó un kunai y lo pegó a su espalda mientras que el otro se paró en frente de él para evitar que escapara.
—Yudaina Seiji ¿a dónde crees que vas?
Seiji no se inmutó y solo sonrió al verse intimidado, no estaba en condiciones de participar en una pelea, pero no iba a dejar que lo detuvieran. Logró zafarse del agarre de aquellos hombres y sacó fuerzas para correr a pesar del dolor que le provocaba hacerlo.
Estaba a unos cuantos metros del lugar donde se estaba celebrando el compromiso y sabía que el salón que tenía en frente era al que debía entrar.
No pasó mucho tiempo hasta que notó desde afuera la presencia de la persona por la cual estaba arriesgando su vida, la mujer que había obnubilado sus sentidos y que con solo una sonrisa le hacía tocar el cielo. Tenten estaba de pie, mirando hacia el otro lado de aquella habitación, con cierta ofuscación en el rostro, como si estuviera presenciando algo que llamaba completamente su atención,
—Tenten —musitó Seiji al verla y siguió su camino hacia ella, aceleró el paso teniéndola ahora como objetivo, pero un fuerte golpe en la espalda lo detuvo y cayó al piso.
Los enmascarados empezaron a golpearlo y él a duras penas trataba de defenderse haciendo el mayor de los esfuerzos ya que no le quedaba fuerzas. Tres hombres más aparecieron y entre todos lograron reducirlo, pero él no se daba por vencido, ataron sus manos y cuando estaban a punto de atar también sus pies, pateó a uno de los hombres y se zafó del agarre de los demás logrando huir de ellos y empezó a correr hacia donde estaba Tenten.
—¡Tenten! —gritó desesperado con la esperanza de que ella lograra escucharle, cuando sintió múltiples golpes en la espalda y cayó otra vez al piso donde perdió la conciencia y no supo que sucedió después.
*****
Todo el mundo estaba expectante escuchando atentamente lo que Neji decía, todos con una sonrisa en el rostro y emocionados por como el Hyuga exteriorizaba sus sentimientos, todos excepto Tenten, quien lucía cabizbaja al final del salón, sintiendo que su presencia estaba demás y que no tenía nada más que hacer ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta (NEJIxTENTEN)
FanfictionA veces la vida pone en evidencia lo más preciado frente a nuestros ojos, pero no estamos consciente de ello hasta cuando estamos a punto de perderlo. Neji y Tenten son compañeros del mismo equipo y grandes amigos también. Pero las cosas dan un com...