Los días seguían pasando y la ceremonia para hacer oficial el compromiso de Aiko y Neji ya estaba muy cerca. La hija del señor feudal trataba de distraerse con los preparativos del compromiso y la boda, pues era la única forma de no pensar en donde se metía Neji cuando no estaba en la mansión Hyuga.
Hayato y el Señor Feudal conversaron luego de la vez que Neji dejó plantados a todos durante el almuerzo, prácticamente le rogó para que todo continuara y no cancelara la boda. Él estaba dispuesto a hacer todo lo que fuese necesario para que aquella alianza no se rompiera.
Por su parte, Neji apenas se aparecía por la villa de su clan y si lo hacía evitaba todo contacto con Aiko y su padre. Pasaba la mayor parte del tiempo junto a Tenten, incluso a veces quedándose a dormir junto a ella, aunque no solo dormían, pues era inevitable no desear tocar su cuerpo teniéndole tan cerca. Ella era su debilidad.
Tenten sentía mucho miedo cuando él desafiaba a todos por quedarse a su lado, pero sabía que Neji necesitaba de ella y no lo iba a desamparar, porque ella también lo necesitaba y estaba dispuesta a enfrentar cualquier cosa por él.
—Despierta ya —susurró dulcemente la castaña, con un sutil beso en la mejilla del Hyuga.
Neji abrió pesadamente los ojos y se encontró con el bello rostro de su amada sonriéndole. Nada se comparaba a la paz que sentía al despertar a su lado.
—Hola —le dijo y acarició su mejilla.
—Tengo que ir al hospital a ayudar a Sakura.
—¿Por qué? —le preguntó con un cambio repentino de semblante—, hoy quiero estar contigo todo el día.
—No —le contestó ella y se sentó al borde de la cama, apenas cubriendo su cuerpo con una sábana—, debes regresar a tu casa. Además, hoy tienes entrenamiento con los anbu.
Neji suspiró largo y cerró los ojos pues Tenten tenía razón, tenía obligaciones que cumplir y si no regresaba empezarían a buscarle y eso era lo que menos quería. Después de la discusión que tuvo con Hayato, tenía que tener bastante cuidado pues no se imaginaba lo que sería capaz de hacer si los descubrían.
—Hoy no iré a entrenar — dijo mientras se acercaba a la joven observando embelesado la forma de su espalda desnuda, recorriendo con la mirada desde sus hombros hasta las curvas de su cintura—, prefiero quedarme aquí contigo—continuó diciendo acercándose más y estampando sutiles besos sobre la piel de la joven.
—Te castigaran si no vas —la muchacha trataba de guardar la compostura, pero era inevitable con las caricias y besos del Hyuga quien sabía exactamente donde tocar— y a mi Sakura me matará si no llego a tiempo.
—Entonces los dos estamos muertos —rio el muchacho y siguió besando la suave piel de la castaña, hasta llegar a sus hombros y cuello, metió una de sus manos bajo la sabana que cubría a la joven kunoichi y la tomó de la cintura para atraerla hacia él.
Tenten sonrió ante aquel acto y se dejó llevar, valía la pena correr el riesgo si se trataba de estar junto a Neji y más si dentro de poco muchos sucesos ocurrirían que podrían cambiar el rumbo de las cosas, pues estaba muy consiente que había la posibilidad de que Neji y ella no pudieran seguir juntos.
*****
—¿Pueden creer que hasta el odioso de Neji Hyuga tiene novia y yo no? —dijo un compañero de entrenamiento de Seiji y Shikamaru quienes afilaban sus kunais aprovechando el receso. — y encima de todo se casará pronto.
—Al parecer ya se corrió el chisme —exclamó el Nara sin dejar de hacer su tarea.
—Pero que suerte tienen los aburridos como Neji y tú quienes tienen la dicha de tener chicas bonitas como novias. Me pregunto que les habrán visto.
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta (NEJIxTENTEN)
FanfictionA veces la vida pone en evidencia lo más preciado frente a nuestros ojos, pero no estamos consciente de ello hasta cuando estamos a punto de perderlo. Neji y Tenten son compañeros del mismo equipo y grandes amigos también. Pero las cosas dan un com...