Para la comunidad de El Mariana no era ningún secreto que el streamer mexicano mantenía una relación sentimental desde hace ya varios años con una chica la cual no era influencer o creadora de contenido, no era una relación secreta, era privada, una relación sana y pura, con amor mutuo, Osvaldo había comentado que si quería que su comunidad supiera de su relación pero quería privacidad, cuidando que su pareja no se la viera en cámara ya que, no era muy extrovertida frente a cámaras y por el miedo al hate, todo era prácticamente perfecto hasta que un día descubrieron la identidad de su pareja.
🩰🧸
Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home
You're my, my, my, my
Lover════ ⋆★⋆ ════
Dónde el fandom de Osvaldo descubre la identidad de su pareja.
O
Dónde Oriana no sabe si podrá soportar tanto hate.════ ⋆★⋆ ════
Ladies and gentlemen, will you please stand?
With every guitar string scar on my hand
I take this magnetic force of a man to be my lover
My heart's been borrowed and yours has been blue
All's well that ends well to end up with you
Swear to be overdramatic and true to my lover
And you'll save all your dirtiest jokes for me
And at every table, I'll save you a seat, lover════ ⋆★⋆ ════
Lo que muchos creían que era solo un amor de niños resultó ser un amor verdadero.
FANFICTION - ELMARIANA X OC FEMALE
════ ⋆★⋆ ════
Meet the main characters!
• Oriana Rivera Treviño •
"Ori | Nana | patrona"
24|aries|México|bailarina-"No sé si puede aguantar tantos comentarios malos, no me conocen y me critican solo por estar con el hombre que amo".
🩰🧸
• Osvaldo Palacios Flores •
"El Mariana | Valdo | patrón"
25|leo|México|streamer y youtuber-"Amor, estaría dispuesto a dejar todo por tí, te juro que no voy a dejar q te hagan daño".
🩰🧸
-Va a haber varios flashbacks ya que, se tiene que dar contexto sobre la relación.
-Puede haber errores de coherencia y de ortografía ya que, es mi primera historia.
-Se cambiarán fechas ya que es ficción.
-No habrá escenas +18 ya que no me siento cómoda escribiéndolas y tampoco sé cómo.
-No se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
_________________________________________
Holaa, estoy muy emocionada ya que, es mi primera historia y tenía ganas de hacer una desde hace un tiempo y por fin está acá.
Espero y tenga una buena aceptación y sea leída.
Para decidirme crear está historia me inspire y animé por la historia "BECAUSE I LIKED A BOY" de noxxva .
-Ari
ESTÁS LEYENDO
Lover || El Mariana
FanfictionDónde el fandom de Osvaldo descubre la identidad de su pareja. O Dónde Oriana no sabe si podrá soportar tanto hate. Historia inspirada en: ¨BECAUSE I LIKED A BOY¨ de @noxxva #1 Lover - 23/2/24 🏅 #3 Taylor Swift - 23...