[Disclaimer: en el cap anterior me equivoqué con el nombre del esposo de Vero pero ya lo corregí en este capítulo y en el anterior]
[Capitulo largo más de 4.500 palabras]🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
10 de enero del 2023|17:00 pm
•Oriana's pov•Habían pasado dos meses desde el último problema, Osvaldo había decidido que hoy era el día de volver a los streams y el día que haría un stream conmigo contando nuestra historia de amor, estábamos sentados en el set up de Valdo, estaba un poco nerviosa.
Valdo no había dicho nada solo publicó un twit diciendo que ya estábamos en stream estaba la pantalla de "ya comenzamos ".
El vino a mi lado con una lata de coca cola, se sentó y habló.
-Amor, estás muy, muy segura? - preguntó y yo asentí y sin más quitó la pantalla de inicio prendiendo la cámara y el audio.
-Hola gente enferma! - saludó emocionado y yo miré sonriendo - Yo sé que ya ha pasado un tiempo como dos meses que no prendo ni me reporto en ninguna red social pero bueno, aquí estoy en un stream con mi señora, con mi Ori, saluda amor, preséntate.
-Hola - dije alargando la a - Cómo están?, eh soy Oriana Rivera pero me pueden decir Ori - dije y sonreí no sabía que más decir.
-Di que haces o que luego piensan que eres mantenida amor, di tu edad.
-Eh soy la novia de Valdo, tengo veintitrés años, soy bailarina, doy clases de danza a niñas pequeñas y al grupo juvenil - mire al techo pensando que más decir pero no se me ocurría nada - y ya creo, la verdad no me acuerdo de nada más.
-Bueno gente lo prometido es deuda, hoy vamos a hacer un stream contando nuestra historia de amor, pero primero vamos a contestar unas preguntas - dijo y yo asentí.
-------------------------------------------
👤: Escuché bien? Rivera osea si es hermana de Rivers👤: Es bien bonita
👤: la verdad me esperaba algo mejor...
👤: se ven muy bonitos juntos
👤: Hace cuánto tiempo se conocen??
--------------------------------------------Eh andan muy chismosos hoy - dijo y yo leía el chat.
Leí el comentario de una persona preguntando si era hermana de Rivers y sonreí.
-Vi que una persona puso si soy hermana de Samy, si soy hermana de ella soy su hermana menor.
-Miren nosotros nos conocemos desde hace como veinte años, porque mis papás se cambiaron de casa y enfrente vivía su familia y ahí nos conocimos ya les cuento bien - dijo Osvaldo y yo asentí - gente les parece si ya comenzamos con nuestra historia de amor? - preguntó y el chat de llenó de respuestas positivas- Okey, comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Lover || El Mariana
FanfictionDónde el fandom de Osvaldo descubre la identidad de su pareja. O Dónde Oriana no sabe si podrá soportar tanto hate. Historia inspirada en: ¨BECAUSE I LIKED A BOY¨ de @noxxva #1 Lover - 23/2/24 🏅 #3 Taylor Swift - 23...