🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
24 de enero del 2023|18:45 pm
•Oriana's pov•Estába terminando de arreglarme para salir, me había puesto un vestido rosa, muy bonito, corto pero sin escote, tenía una flor en la parte el hombro y tenía como tiras en la parte de abajo para que este tuviese más movimiento, la tela del vestido era transparentosa y me tuve que poner un top y un short negro por debajo, también me puse unas plataformas doradas.
Estaba nerviosa, muy nerviosa, Osvaldo entró mientras me veía fijamente.
-Te vez hermosa - abrazó mi cintura y besó mi cuello - quedémonos aquí - pidió y yo negué con la cabeza - la sorpresa me la das otro día.
-No puede ser otro día, además tu siempre te quieres quedar en casa.
-Es que tu siempre te ves hermosa - beso mi mejilla y me sonroje a lo que el rio.
-No te rías - ke reclamé con un puchero al que el le dió un piquito.
-Es que no mames mi amor, te sigues poniendo rojita después de tantos años.
-Es que me gustas mucho - el se quedó congelado y luego me beso.
-Tu me encantas.
Luego de unos minutos terminé de maquillarme.
-No entiendo para que te maquillas si igual te lo quitaré a besos - yo reí.
-Para verme bonita antes de que me agarres a besos.
Salimos del departamento, yo llevaba su regalo en mi mano mientras el insistía que le dijera que rra.
-Amor dime - insistió mientras me abría la puerta del auto.
-Espérate un rato.
Suspiro como niño chiquito, cerró mi puerta y subió al carro para luego encenderlo.
-Ya? - preguntó otra vez.
-Osvaldo no han pasado ni cinco minutos - lo regañe.
-Dimeee - insistió.
-Espérate, maneja - me hizo caso y luego de unos minutos llegamos, era un restaurante elegante la verdad, muy bonito.
Nos indicaron una mesa para los dos y nos sentamos, estaba muy muy nerviosa, no sabía si decirle antes o después de cenar, pedimos de comer y me decidí a decirle y darle la sorpresa.
-Amor... - lo llamé.
-Dime.
-Cierra los ojos - el me hizo caso y le puse lq caja en sus manos- ten ábrelo.
El emocionado rompió el papel de regalo y vio la caja que pinté, la abrió y frunció el ceño al ver las cosas de bebé y la prueba, me miró extrañado.
-Estoy embarazada - hubo un silencio - vamos a ser papás...
El estaba sorprendido, me miraba a mi, miraba la prueba...
-Ari
ESTÁS LEYENDO
Lover || El Mariana
FanfictionDónde el fandom de Osvaldo descubre la identidad de su pareja. O Dónde Oriana no sabe si podrá soportar tanto hate. Historia inspirada en: ¨BECAUSE I LIKED A BOY¨ de @noxxva #1 Lover - 23/2/24 🏅 #3 Taylor Swift - 23...