Eleven: Maybe

810 97 16
                                    

🇲🇽|Monterrey, Nuevo León23 de enero del 2023|23:30 pm•Oriana's pov•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
23 de enero del 2023|23:30 pm
•Oriana's pov•

Entre muy nerviosa al baño, hice pipí en la prueba, le puse la tapita, guarde la prueba en la cajita y la cerré.

Salí del baño y Samy estaba en el sofá esperándome.

-Cuánto tiempo hay que esperar? - Pregunté nerviosa.

Ella agarró la otra caja y leyó las instrucciones.

-Dice que cinco minutos - yo asentí y ella me extendió la otra - hastela por si acaso.

Yo solo asentí.

-Ori, y si grabamos por si de verdad estás embarazada?

-Sí, creo que sería un recuerdo solo deja voy a hacerme la otra - luego de hacer pipí salí y puse las dos boca abajo en la mesita de centro de la sala.

Samy puso su celular a grabar.

-Que asquito, técnicamente hay pipí tuya en mi mesa.

-Cállate, tu me convenciste de hacérmela.

-Eventualmente te darías cuenta - dijo acomodándose que a todo esto estábamos sentadas en el piso.

-Samy y si Osvi no quiere ser papá todavía?

-Yo creo que si quiere, además si no sabes que siempre voy a estar para ti - la abracé levemente.

El temporizador sonó indicando que había pasado el tiempo, miré a Samy nerviosa.

-No puedo, hazlo tu - cerré los ojos - tu me dices que salió.

Escuché un sonido ahogado de sorpresa y luego como se tiro encima mio abrazándome, abrí  los ojos y ella estaba con los ojos llorosos.

-Sí? - pregunté dudosa, ella solo asintió y yo también me puse a llorar abrazándola - voy a ser mamá.

Miré hacia el teléfono de Samy que seguía grabando.

-Voy a ser tía - dijo abrazando mi estómago.

-Cómo le diré a Osvi, solo le entrego la prueba?.

-Supongo, no mames - dijo dándose cuenta de que en verdad estaba embarazada - el mojón se va a cagar.

-No le digas así - Samy dejó de grabar y nos fuimos a dormir con esa emoción y nerviosismo.

A la mañana siguiente ya me había cambiado y estaba esperando a que Valdo venga por mi, habíamos acordado no decirle a nadie hasta que yo no le diga a Valdo.

El timbre del departamento sonó y el entró por la puerta, yo me tiré hacía el abrazándolo.

-Amor - chille abrazándolo.

-Mi bonita te extrañé mucho - dijo dándome un beso en la coronilla y luego uno corro en los labios.

Samy salió de su cuarto haciendo como si vomitara.

-Váyanse a su casa a hacer sus cochinadas o yo que se, que perro asco.

Retamos a Samy y luego de unos minutos ya estábamos en el carro en camino a casa, íbamos los dos escuchando música o bueno mejor dicho, los tres.














🧸🩰












____________________________________________

Eso vv actualiza en tus horarios de mierda, a las dos am.

Ya actualicé dos días seguidos, olvídense de mi unos tres meses (mentiris).

Los amo

Bayyy




-Ari

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora