Four: Sisters day and new problems

2.5K 153 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
13 de noviembre del 2022|13:15 pm
•Oriana's pov

Había hablado con Vero y Samy para poder tener un día de hermanas y dejar de pensar en todo lo que estaba pasando.

Aprovechando que Vero estaba de visita en México junto a mi cuñado y mis sobrinos, eran unos niños muy bonitos y tiernos.

Básicamente habíamos casi que obligado a Samy para que fuera con nosotras, cuando íbamos a "días de chicas" nos retocábamos el tinte rubio que aunque nos cueste admitir somos rubias falsas. íbamos a comprar ropa aunque a veces contra la voluntad de Samantha.

Habíamos dejado las tres a nuestras parejas juntas para que se entretuvieran.

Estábamos esperando a que Samy saliera del baño cuando Vero me pregunto algo.

-¿Ori y como llevas el tema de todo lo que pasó con lo de Osvaldo y lo de su fandom y todo eso? - cuestionó y yo suspiré.

- Bueno la verdad pues más o menos, la verdad como que mucha gente empezó a tirarme hate.

En eso salió Samy del baño y confundidamente se unió a la conversación.

-¿Qué hablan o qué? Pasen chisme. - Cuestionó de manera chistosa y reí, siempre me sacaba una sonrisa.

-Nada, solo lo que está pasando con Osvaldo y su fandom. - Contesté con simpleza, hacía como que si no me doliera pero lo hacía, muy en el fondo lo hacía.

Pasamos horas comprando, yo siempre sentí el salir de compras y gastar dinero era para mi como una especie de terapia  aunque suene consumista, porque lo es, pero era mi manera.

Estábamos muy cansadas y decidimos ir a comer pizza.

-Oye Ori y mis sobrinos ¿para cuándo? - dijo Samy con burla -  Mira que ya estás bien vieja - dijo a lo que le tiré un pan de ajo de cortesía - pinche violenta yo no te conocía así.

-Yo no estoy vieja, tu eres mayor que yo y no te digo nada.

-Oriana solo me mandas videos de bebes, son indirectas- comentó burlona.

-Claro que no. - continuamos nuestra pequeña pelea mientras que Vero solo se reía de nosotras.

Luego fuimos al cine a pasarla bien, hace mucho no pasábamos un día juntas las tres.













🩰🧸















🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
13 de noviembre del 2022|20:17 pm
•Oriana's pov•

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora