Nineteen: Four months

555 81 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
8 de febrero del 2023|09:0am
•Oriana's pov•

Estaba acostada recién despertándome mientras Osvi acariciaba mi barriguita tenia 13 semanas de embarazo y al día siguiente de llegar a Monterrey mi panza había crecido ahora se notaba y eso me ponía contenta.

Había llamado a mis hermanos ante ayer para comentarles y se pusieron felices aunque mi hermano se puso a llorar.

De mis amigos nadie lo sabía aún, del colegio y universidad conserve pocos amigos en verdad y también tenía amigos en la academia de danza, a los cuales les diría en dos días y haría una reunión para contarles a mis amigas del colegio eramos un grupo de seis muy unido a pesar de que han pasado varios años.

De los amigos de Osvi solo lo sabía Ari y Aldo, Ari porque yo le conté y Aldo porque es mi cuñado ya que es el novio de mi prima.

-Mami - me empezó a despertar - amor ya despierta te.

-Mmmm, un ratito más - le dije.

-Amor despiertate - al ver que seguía aferrada a la cama me cargó y yo me acomodé en sus brazos.

El hecho de cargarme cuando no me quería despertar era algo normal en nuestra rutina, claro que muchas veces era porque quería seguir durmiendo y otras porque me gustaba que ne cargue.

-Qué quieres de desayunar? - me preguntó dirigiéndose a la cocina.

La idea de unos taquitos se me antojo y bueno tenía que hacerle caso al bebé  - El bebé quiere taquitos - dije aún somnolienta.

-Bueno amor espérame aquí y voy a buscarte unos tacos - me acostó en el mueble y abrí los ojos para que me de un piquito.

Luego el salió por la puerta con sus chanclas y su billetera, me estiré en el mueble para luego ir al baño a hacer mis necesidades, me lavé las manos, los dientes y la cara para ir a ver mi celular y hacerle una video llamada a Samy.

-Holiii - Saludé animadamente - cómo estás?

-Hola enano panzon - saludo - ya no me puedes retar porque ya eres un enano panzon, ando llegando acá a entrenar.

-Ah ya - hice una pausa - me extrañas?

-No mames Oriana nos vimos ayer.

-No me quieres, te odio.

-Pinche bebé te pone más loca de lo normal - se quejó- sí te extraño Ori ya tranquilízate.

-Yo también hermanita - vi que Osvi entró al departamento con una funda de taquitos y una coca - bueno chao popo.

Le colgué y fui a abrazar a mi novio y el bebé empezó a moverse, era algo nuevo y normal, se movía más de lo normal cuando Osvi estaba cerca.

-Te ha pateado mucho? - me preguntó.

-No recién se aloco.

Bajó mi vista a mi barriguita - Amor deja de moverte tanto que luego le duele a mami - el bebé se movía pero más tranquilo.


-Mira ya me crecieron las chichis - le dije - creo que es mi parte favorita del embarazo.

El rio y me dió un besito.

-Qué crees que sea? - le pregunté.

-Niña, yo te dije, va a ser una princesa.

-

Mis taquitos - me solté del abrazo para agarrar la funda pero el me jaló suavemente del brazo - qué - no me dejo terminar y me dió un besito chiquito.

-Dame cinco besitos y te doy los taquitos - le di los cinco besitos y me empezó a servir los taquitos.

-Solo dos? - le pregunté.

-Cuántos quieres?

-Muchos, tenemos hambre - me sirvió tres más - gracias.

-Amor, a ti casi ni te gustan, nunca te comes más de dos.

-Pero a la bebé sí.

-Amor, tu quieres que mi comunidad sepa o quieres que sea secreto?

-Todavía hay gente que me odia así que mejor que sea secreto hasta que nazca.

-Me parece bien aunque sabes que importan los demás verdad - yo solo asentí y el me dió un besito en la frente.













🧸🩰












De rellenito para alargar un poco y para que vean la convivencia diaria de estos dos.

Los amoooo.

Bayyyyy



-Ari

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora