Twenty two: New beginings

405 71 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
19 de septiembre del 2013|06:40 am
•Omnisciente•

El primer día de clases en un nuevo colegio, afortunadamente las madres de los cuatro jóvenes encontraron un colegio que los acepte, el colegio comenzaba las clases ese día.

-Oriana! - grito Rosario- apurate hija, no puede ser vamos a llegar tarde.

-Ya voyyy - dijo Ori mientras agarraba su mochila y bajaba corriendo las escaleras.

Cuando bajó su madre y hermana estaba esperándola.

-Vamos - dijo su mamá, ese día los llevaría ella a los cuatro ya que Camila no podía, justo en ese momento los hermanos entraron a la casa para que Rosario los lleve al colegio.

-Hola - saludo Osvaldo a su noviecita con un abrazo, no se besaría, no ahí, no en ese momento, no enfrente de Rosario.

-Vamos niños - dijo Rosario.

Se subieron al auto, Samy iba adelante con su mamá y atrás iban Beto, Ori y Osvaldo en ese orden.

-Ori, eres muy bonita - dijo Beto llamando a su cuñada.

-Owwww, tu también Betito - respondió ella abrazándolo.

-Y si mejor eres mi novia y no la de Valdo, yo soy más bonito y no soy viejo - dijo inocente con una sonrisa y tono inocente.

-Ey pendejo - dijo Osvaldo.

-Osvaldo - regañó Rosario.

-Perdón.

-Ay Beto eres muy bonito pero yo ya tengo novio y soy muy grande para ti - respondió la rubia.

-Pero eres muy bonita.

-Y cuando seas grande vas a tener una novia aún más bonita.

-Ya llegamos - dijo Rosario cortando la conversación - a ver, ustedes vayan que yo voy a dejar a Beto a su salón.

Cuando salieron del auto se dirigieron a la entrada y un grupo estudiantes estaban ahí y los tres se abrieron camino entre todos.

El ambiente era tóxico, se sentía así en su anterior escuela todos se conocían y se casi todos se caían bien, al menos no se odiaban o no lo expresaban.

Algunas chicas miraban mal a las hermanas.

Chicas nuevas que llamaron la atención de todos a penas llegaron?

Por qué a ellas que llevaban más tiempo no les prestaban la misma atención, qué tenían?

Sabemos que todo, pero para ellas nada que las debería hacer sobresalir.

Los chicos miraban expectantes dos chicas hermosas pero también veían con envidia al alto que iba de la mano con esa hermosa rubia, también se dieron cuenta de que tenía una relación cercana con la castaña que era y es bastante atractiva.

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora