Three: Privacy

3.1K 165 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
12 de noviembre del 2022|4:52 pm
•Oriana's pov•

Estaba viendo la televisión, Modern Family, mi programa favorito, se supone que estaba viendo pero en verdad no, no me podía concentrar, solo pensaba en todo lo que estaba ocurriendo.

Valdo había, desde un principio pedido privacidad, no me agradaba mucho salir a cámaras ya que sentía que me iban a odiar, el comprendía eso, me gusta hablar y socializar pero no así.

También habían encontrado mi Instagram y me decían cosas muy feas pero no le había dicho nada.

Estaba pensando cuando escuché como se abría la puerta y pude ver qué era Osvaldo, había llegado de hacer compras en el súper, eso me sacó de mis pensamientos, me hizo sonreír.

-Hola mi amorcito lindo, bello y hermoso, la reina de mi corazón y de mi vida. - Dijo cerrando la puerta detrás de el con varias fundas con cosas en las manos. - Mira te traje tus takis azules.

Apenas escuché eso, se me quitó todo, fui a agarrarlos pero no me dejó y solo fruncí el ceño.

-Dame - mencioné aún con el ceño fruncido y el negó con la cabeza. -¿Por qué? Si no me vas a dar no me enseñes.

-Si vez que ni me saludas y estás más preocupada por unos mugres Takis - dijo con un falso enojo e indignación.

-Hola mi amor - lo abracé y me paré de puntitas para poder darle un beso y acto seguido me dio mis Takis. - Gracias, chao.

Y me dirigí a el sofá, la verdad no me sentía con muchas ganas de conversar, me sentía realmente mal por todo lo que la gente me decía, tenía mi Instagram público anteriormente y era normal para mí pero luego de todos los malos comentarios tuve que ponerlo en privado, la gente me me comentaba cosas realmente feas y solo las eliminé todas, todas las que pude.

Estaba pensando en todo, no quería que Osvaldo se enojará con su comunidad, pero me sentía mal, no quería decirle porque sabía que me regalaría por no haberle dicho antes lo que pasaba.

-Ori, Ori, Ori, amor, amor, amor, amor- escuché a Osvaldo, pero no le dí mucha importancia estaba muy concentrada en mis pensamientos.- ¡Oriana! - finalmente escuché como gritó Osvaldo y salí de mi trance.

-¿Qué pasó? - cuestioné confundida.

-Estoy que te hablo y no me prestas atención, ¿qué te pasa?- interrogó sentándose junto a mi.

Lover || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora