🇲🇽|Monterrey, Nuevo León
12 de noviembre del 2022|2:45 am
•Osvaldo's pov•Estaba durmiendo plácidamente con Ori acostada en mi pecho cuando mi celular empezó a sonar, lo agarre rápido para Ori no se despertara.
Bueno? - Dije con voz somnolienta, a quién mierda se le ocurría llamar tan tarde?
Osvaldo, pasó algo, muy grave, métete a Twitter. - Escuche a Aldo muy preocupado.
Pa' qué o qué? - Ví la hora en en ese momento - no jodas con más de las dos y media de la mañana, me levantas pa' joder, ya duérmete a la verga.
Osvaldo es algo serio - dijo con un tono aún más ansioso - les tomaron foto a tí y a Oriana en el carro afuera de su academia, están de tendencia en Twitter.
Qué?! - Grité exalte pero bajé la voz cuando recordé que tenía a Ori durmiendo junto a mi - júrame que no es una broma.
Neta creés que te despertaría a la dos y cuarenta y cinco de la mañana por una broma? - Cuestiono.
Sí - Dije un poco burlón.
No es broma de verdad - dijo ya cansado.
Qué?! - Grité nuevamente pero, me quise matar cuando ví que Oriana se despertó y se estaba tallando sus ojitos.
Qué pasó Valdo? Por qué gritas tan feo? Ya es muy tarde - mencionó media dormida.
Ya, gracias Aldo, hablamos luego.
Ojitos, la cagamos, alguien nos tomó una foto cuando te fuí a ver y las subieron a Twitter - Dije y ella me escuchaba atenta.
Solo me quedo viendo, me abrazó y empezó a llover en mi pecho, yo solo empecé a acariciar su pelo.
Me sentí tan mal, por qué es así? No respeta la privacidad?
🩰🧸
🩰🧸
_________________________________________
Holaaaaa, Feliz navidad.
Espero la pasen super bonito y disfruten.
Este considere lo como su regalo de navidad y también hay una sorpresa en mi perfil.
Entonces ahí está el regalo de noche buena y navidad.
Más o menos por aquí comienza el drama y ya tendrán un Oriana's pov.
Los quiero.
Que pasen un bonito día, tarde o noche.
Byee
-Ari
ESTÁS LEYENDO
Lover || El Mariana
FanfictionDónde el fandom de Osvaldo descubre la identidad de su pareja. O Dónde Oriana no sabe si podrá soportar tanto hate. Historia inspirada en: ¨BECAUSE I LIKED A BOY¨ de @noxxva #1 Lover - 23/2/24 🏅 #3 Taylor Swift - 23...